Parque Del Sendero

parque del sendero - tumba de mi padre continúa sin identificación

Lunes 04, Marzo 2013, Número de Reclamo: 241462 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

SEÑORES ANTONIO EGUIGUREN BALMACEDA Y ÁLVARO PÉREZ TRUFFELLO
GERENTE GENERAL Y GERENTE COMERCIAL Parque del Sendero S.A

REF. Reclamo Nº 240383 del 18.02.2013

Ayer 02.03.2013 hemos regresado al Cementerio en Villa Alemana para verificar la instalación de la lápida inscrita con el nombre de mis padres, el último fallecido el 3 de diciembre pasado, y sepultado 2 días despúes. El compromiso asumido por el personal de esta empresa de instalar la placa el día viernes 22.02.2013, nuevamente no se cumplió !!!

Quedamos de visitar la Tumba de mi Padre el domingo 24.02.2013 al mediodía. No lo hicimos por tener viaje a Stgo.para permanecer con parientes directos de él, quienes viajaron desde Croacia. A ellos les recomendamos no se trasladaran al cementerio porque podrían perder el viaje y llevarse una muy mala sorpresa. Así habría sido !!! Qué impresentable y triste noticia para ellos !!!!!

Ayer, durante la estadía en la Administración del Parque, exigí un reclamo impreso a doña Marcela Salinas Pedernera, luego que reconociera que el problema se mantiene y sin tener respuesta con fundamento. Obviamente registré fotografía de la Tumba en la que sólo se registra el nombre de mi madre. Además, exigí que se me entregara el libro de condolencias que hasta la fecha no estaba a mi disposición y lo mantenía la ejecutiva del área, quien en diciembre me lo traería al domicilio junto con ofrecerme "ampliación de los servicios". Como yo no estuviera en condiciones de sostener una conversación de negocios con ella, el libro quedó en poder de doña Viviana Pizarro, quien ayer fuera contactada por celular para localizar su destino. En el sobre se encontraban las tarjetas de agradecimientos que lógicamente no entregaré a estas alturas. Debí comprarlas especialmente para hacer llegar a familiares y amigos.

Todo lo expuesto latamente en reclamo anterior, y que no ha experimentado ningún cambio, me obligó a exigir el correo electrónico de los Gerentes de esta empresa a fin de contactarles personalmente, por cuanto que esta situación permanezca tal cual, significa que el personal bajo su mando no revisa este tipo de reclamaciones ni menos, otorga solución; cuestión que también es responsabilidad primera de la plana directiva. Por supuesto no conocen tales casillas o se niegan a entregarlas, ó, tienen instrucciones de no hacerlo. Ello tampoco se sustenta, porque en una sociedad aún cuando sea de derecho privado, tiene la obligación de dar a conocer a sus máximos representantes. En cambio en su web institucional, enlace "Nosotros" se indica que la misión es "Acompañar a la familia en todas las etapas del inevitable proceso de partida de sus seres queridos, proporcionando acceso a la morada definitiva y facilitando todo lo necesario para honrar la memoria de sus seres queridos con dignidad, respeto y calidad.".......Para nuestra familia, la misión de Parque del Sendero ha significado DESHONRA, INDIGNIDAD, IRRESPETO YPÉSIMA CALIDAD, además de DOLOR, MOLESTIA, DESAZÓN, IMPOTENCIA Y UNA RABIA INFINITA.

Por estas y muchas razones más, EXIJO:

1. Casilla de correos de los Gerentes arriba mencionados o de quienes hoy, representen tales cargos, exclusivamente.
2. Excusas públicas en esta misma página, en ambos reclamos.
3. Mínima compensación con lápida de mármol gratuíta, tal como la que solicité cancelando al contado al momento de la sepultación y sin tener que "ampliar servicios". Ello porque la dichosa loza de cemento, ya tiene una "marca de desgracia" y quiero para mis padres sólo descanso y paz.

Adjunto documentos e imágenes y copiaré este texto a doña Ana Páez, Administradora delParque del Sendero en Villa Alemana, quien ayer no se encontraba. Me dieron su casilla a.paez@sendero.cl; que espero sea real.

parque del sendero - tumba de mi padre continúa sin identificación
Publicado por: IP 190.101.120.188 el Lunes, Marzo 4, 2013 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.