- , Chile
- 29, Abril 2014
- Número: 280974
Producto en mal estado sin devolucion
PRESENTE
El día de ayer recibí en mi depto un IMAC MINI de APPLE dañado. El Producto tiene un golpe, que no se aprecia a primera vista, solo se notaba una rugosidad en la caja. El Producto viene sin una caja protectora viene solo con una caja de cartón de Apple, la cual tiene una caja sin tapas en los costados que la recubre, al sacar este recubrimiento veo que la caja esta golpeada, saco el IMAC y me doy cuenta que el Producto también evidencia el golpe, llamo al call center 19;25 de PV FACTORY para inmediatamente recibido mi Producto denunciar el hecho. No obtengo respuesta por lo cual escribí un mail inmediatamente a las 19:45 horas. Durante el dia de hoy me comunique con el call center y luego de varias derivaciones me contacto con un encargado de servicio técnico quien me hace llevar el imac a la sede de M. Montt en Providencia. En el servicio técnico me reciben el Producto y luego de media hora (30 min) de espera me dicen que no me lo cambiarán ya que soy yo el responsable del daño, la caja se ve más dañada de cuando la entregue, incluso con un trozo menos.Por qué la espera de 30 ,minutos, si al revisar el producto, el cual ya estaba desembalado el golpe es evidente?.Acusan a mi conserje de poder causar el golpe, lo cual no solo es inverosímil, si no que además, dado la presentación del Producto es muy difícil detectar el golpe en una primera instancia, sin abrir todo, es decir, el recubrimiento, la caja completa, los sellos, cosa que un conserje no hará y donde nadie de reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory ME ALERTO o Alerta que el conserje abra completamente el Producto y que en base a esto de su conformidad.Me parece una *****a , un aprovechamiento, se envía productos dañados y luego dicen que no lo aceptan de vuelta o no lo cambian ya que no reciben Producto dañados. Que se puede hacer la respecto? la inversión es costosa, son productos caros, como es posible que lleguen en ese estado. Además se escudan en que lo golpeo el conserje, como evidenciar eso??CUIDADO CON PC FACTORY. Un abuso y *****a que hace perder la confianza.Marcos Villalobos
Autor: M.V.