Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 11, Junio 2014
  • Número: 286120

Pcfactory

Politica de devolucion de producto

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Compre un celular Samsung S3 en la sucursal de Viña del Mar, por un valor de $206.000.- el microchip de mi compañía no era reconocido por el celular. Se llevó a la compañía para ver si había algún problema con el chip, pero no. Al día siguiente, lleve el celular al Servicio Técnico de PC Factory y fue comprobado que el chip no estaba malo puesto que fue probado en otros celulares, también se comprobó que el teléfono estaba bueno porque si reconocía otros chip.El reclamo es que a pesar de que el teléfono tenía menos de 24 hrs. de comprado, sin uso, no fue posible dejar la compra nula, pero como lo compre en la tienda, no corre la política de insatisfacción (???¡¡¡) de qué me sirve un celular que no es compatible con mi chip, después de todo el mal rato y hablar con jefe de tienda suplente, me vi en la obligación de ofrecer la opción de devolver el teléfono pero comprar otro equipo de valor mucho mas elevado $ 369.000.- lo que fue aceptado sin ningún problema, pero, y mas encima, se debía pagar el embalaje del Producto devuelto, que según ellos era el equivalente al 20% del valor de la compra, o sea, $ 41.200, y que finalmente quedo en un 5% $ 10.000 aprox. Lo que me parece un aprovechamiento. Con esta experiencia, nunca mas comprar en PC Factory.
Autor: S.D.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.