• , Chile
  • 12, Mayo 2014

Lenovo

Falla equipo

SEÑORES lenovo

El 8 de diciembre de 2013 compre un notebook convertible en PC Factory por $ 349.990.El equipo falló a los pocos días lo lleve a PC Factory donde sus agiles técnicos con sólo mirar el equipo diagnostico que era mal uso y que ellos no eran responsables.Llamé a Lenovo y me indicaron que lo llevara a su servicio técnico, por lo que el 8 de enero lo llevé a GST.El 24 de enero me indican que el equipo no tiene arreglo y procederán al cambioEl 19 de febrero me informan que no hay equipo de reemplazo y que procederían a la devolución del monto del equipo.En esta parte del desagradable proceso me derivaron con otra empresa Southerland, el interlocutor Gregorys Tourian, después de muchos mail, donde solicitaba la información por goteo y frente a mis constantes insistencias el 2 de abril me indican que la documentación esta OK y notificaran a finanzas para hacer la transferencia.Desde esta fecha no ha existido respuesta a mis mails.La cadena de ha sido espantosa con una pésima atención, cuando un interlocutor se ve superado desaparece.Saludos,Eduardo Rojas
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Mayo 12, 2014 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lenovo - Mala calidad, no se hacen cargo por vender los productos con falla de fabrica

No Resuelto No Hay Resultado. No dan ninguna solución.

Lenovo - Lenovo no se responsabiliza por notebook con falla de fábrica

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Lenovo dice que se generó una nota de crédito, pero se niegan a darme detalles de ésta, me dicen que tengo que hablar con marketplace de Ripley porque ellos la tienen, pero éstos últimos niegan tener información alguna. Pésima experiencia. Si no se soluciona esta semana tendré que ingresar el reclamo a SERNAC (ya van más de 45 días esperando).

Lenovo - Actualizacion

No Resuelto No Resulto. Hasta el momento, el problema con la actualización persiste. Nadie se comunica desde Lenovo.

Lenovo - Producto defectuoso

Resuelto Resuelto. Los ingrese en paralelo

Lenovo - mal producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual con los problemas el computador

Lenovo - No cumple garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna información actualizada.

Lenovo - Mal estado desde la compra del pc

Sernac No Resuelto No Resuelto. Insisten en que el computador le cayo agua cosa que no es cierta yo compre el computador defectuoso

Lenovo - No despachan compra por internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si bien llego la compra, no se hicieron cargo de las externalidades negativas que produjo el retraso considerable del PC.
Tampoco contestaron los correos que envíe y en el call center nunca tenían información real de la llegada del pedido y sernac tampoco ayuda mucho ya que no hacen mediación y siempre las empresas dejan pasar el tiempo ya que sernac no tiene muchas facultades.

Mala experiencia con la empresa.

Lenovo - Cámara

Resuelto La Cámara Hasta Ahora Funciona Bien. no me gustó que no se me haya informado que el repuesto de la cámara no estaba disponible y que por lo mismos se demorarían más de lo esperado. De haber estado al tanto no me hubiese reclamado
Los teléfonos tampoco funcionan
me hicieron pasar un mal rato

lenovo - equipo lento mas servicio técnico inútil

No Resuelto Nada. Esperando la respuesta

Lenovo - Realicé compra en su sitio web, y 2 semanas después aún no tengo ni la confirmación del pago

Resuelto El Pc Llegó. El día miércoles 14 me llegó una notificación de DHL diciendo que mi envío de Lenovo viene en camino, y este llegó al día siguiente (jueves 15). En ningún momento recibí una respuesta de Lenovo Chile.

Cruzo los dedos porque el computador no falle, porque de hacerlo, ya sé que Lenovo no me va a responder ni el teléfono. Pésima empresa.

Lenovo - Tablet P11 No Vale El Precio Muy Por Debajo De Otras Marcas

No Resuelto No Hay Resultados. No me interesa que me escriban solicitando una sábana de datos , no compré esto para hacer trámites .
El problema de la tablet es su interfax , las app se ven pésimo modo horizontal , algunas app no se actualiza como Google Chrome la programación no es algo adaptado a los tiempos , el cargador inteligente muy lento y de muy baja calidad , lo que quiero es que se comuniquen por teléfono y me compensen , no estoy para comprar y estar haciendo trámites y esperando que resuelvan..
Sigo levantando reclamos e información del producto, muy decepcionante

Lenovo - No prestan verdadera atención a los clientes que han tenido un problema con un equipo defectuoso

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa Lenovo. Es más yo he llamado y la respuesta de parte de las personas que contestan es que van a escalar mi situación y nadie se ha contactado de parte de ellos. La última persona que contacte me dice que la tienda Ripley se contactará conmigo. Por lo tanto a LENOVO no le interesa la molestia de sus clientes, más de un mes me han escalado en sus procesos y no resuelven. No me han devuelto el dinero.

Evita Lenovo
Prefiere HP