Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Septiembre 2014
  • Número: 296781

Pcfactory

Mal servicio pc factory viña del mar

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Hoy Lunes 8 de septiembre acudí junto a mi hijo Felipe Maturana, al local PC FACTORY de Viña del Mar para solicitar garantía de un producto adquirido por mi hijo este Sábado 6 de Septiembre, según consta en la boleta Nro. 0003715388. Nos atendieron a las 10:10 de la mañana. El producto defectuoso es un PROCESADOR AMD A8 660K, el cual lo llevamos ensamblado junto con el resto del PC. El técnico lo retiró y lo volvió a ensamblar. Al retirarlo nuevamente lo revisó y detectó un pin doblado informándonos que no podría ejercer mi derecho a garantía por corresponder a un deterioro físico. Insistí en ejercer mi derecho a garantía debido a que no me constaba que el producto estaba en perfecto estado al momento de retirarlo del local ya que este no había sido revisado. Cabe señalar que la boleta NO cuenta con ningún timbre que certifique que el producto haya sido revisado. mi hijo, quien se encuentra realizando su práctica profesional como informático en INACAP, al instalar el procesador no se percató que este tenía pines doblados ya que el ensamble no presentó problemas. Cabe señalar que esta simple acción mi hijo la ha realizado en reiteradas ocasiones por lo que descarto la remota posibilidad de un error en la manipulación. Al solicitar que se me autorizara el cambio de producto me indicaron que me atendería la Sra. Viviana Olguín, jefa del local, pero que la tenía que esperar porque estaba ocupada. Después de 40 minutos pregunté si ya se habría desocupado y me informaron que había ido al Banco así que me atendería el segundo jefe quien al parecer no tiene ninguna atribución ya que después de escucharme me indicó que tenía que pedirle la autorización a la Sra. Viviana. Después de 1 hora por fin logré exponer el caso a la Sra. Viviana quien rechazó mi solicitud pese a los argumentos entregados.Considerando que el producto no fue revisado en el momento de la compra y que después fue manipulado por personal de PC FACTORY pudiendo haber ocasionado algún deterioro físico, NO puedo hacerme cargo del problema, por lo que exijo se me haga valer la GARANTIA LEGAL del producto adquiridoRespuesta: De acuerdo a estos antecedentes y en consideración al artículo 21 inciso 1, legalmente no procede brindar garantía.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 08:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.