Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Septiembre 2014
  • Número: 298324

Pcfactory

No hay garantia

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


El día Viernes 29 de Agosto, por la tarde, compre unos parlantes 5.1 CREATIVE modelo A550 en PC Factory, Manuel Montt, por $37.990. Yo he comprado anteriormente; una impresora Epson TX320f y otros parlantes 2.1 Creative modelo T3100 y por eso me decidí a comprar los ya referidos parlantes en el mismo lugar y de la misma marca ya que todo salió perfecto en esas compras.Con los anteriores que compre en PC Factory, los CREATIVE 3.100 con 29 watts RMS de potencia, rara vez llegue a la mitad del volumen ya que suenan muy fuerte y sin distorsión por eso elegí comprar nuevamente en el mismo lugar y la misma marca, ahora los CREATIVE A550, ya que tienen 3 parlantes mas y tienen más potencia; 37Watts RMS.Vi sus características en Internet y la tienda no los tiene a la vista ni en demostración, así que puesto que tienen servicio de control de calidad, después de pagado, los mandé a probar en mi presencia, obviamente que abrieron la caja para instalarlos y hacer la prueba. El subbufer se saturó y vibraba bastante, el sonido se distorsionó. La calidad del sonido es deficiente, pero ya los tenía pagados.Concurrí el lunes con el producto y la boleta (a la misma dirección) con el mismo embalaje que le pusieron en control de calidad, no he abierto la caja pensando en un cambio (por uno que no se distorsione, de mayor potencia y pagando la diferencia). Los deje en servicio técnico y fui a explicarle la situación a una persona de servicio al cliente… que los habían probado en control de calidad y que el subbufer vibraba y se distorsionaba, no aguantaba la potencia, a un volumen de 10 o 15% ya mostraba problemas. Fuimos los dos a servicio técnico, el técnico le dijo que los había revisado y estaban buenos, pero que la caja estaba abierta y las cosas no estaban embaladas (es como lo dejó el técnico de control de calidad ya que yo no abrí la caja pensando en el cambio), le mostró las bolsas donde van los parlantes (no están rotas ni tienen daño alguno) a lo que la asistente de servicio al cliente le dijo si se podían pegar los mismos scotch que traen las bolsas (que también están en buen estado y todo está bien y completo) y yo le dije así me lo entregaron en control de calidad y por eso no abrí la caja, me dijo que iba a hablar con su jefe y el técnico insistió “dile de parte mía que está abierto”. Al rato aparece y me dijo que no había lugar a cambio ya que la caja estaba abierta y el resto abierto y que tendrían que venderlo como de segunda y al insistirle en reembalarlo (pegar los scotch y encintar la caja) me dijo que no tenían servicio de embalaje, que porqué no los cambié inmediatamente y… como los iba a cambiar si no tenía ninguna información para elegir otro, era devolverlos (pagados) e irme sin nada o empezar a abrir cajas para probar lo que, al parecer, no quieren.Subí a hablar con el jefe (Cristian Espinoza) y me dijo que no había lugar a cambio, solo si estaba con problemas técnicos lo cambiaban y ya que no tenía problemas no los cambiaban y si me los llevé, era mi responsabilidad. Insisto: yo no he abierto ni he manipulado nada, solo han sido tocados por control de calidad y servicio técnico. Está todo en su caja (absolutamente completo) sin roturas ni nada parecido y compre ahí ya que nunca había tenido ningún problema y los producto son muy buenos…PERO AHORA no responden.SIMPLEMENTE UNA ADVERTENCIA: NO COMPREN EN PC FACTORY VIENDO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS… LOS PIDEN Y PASAN DERECHO A LA FILA DE PAGO Y DESPUÉS SE DESENTIENDEN…ES BOTAR LA PLATA.¡YO NO COMPRO MAS AHÍ!Juan Adolfo Saavedra.Mail: [email protected]
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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