• Las Condes, Chile
  • 29, Julio 2014

Peluquería

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES romano

Compré unas botas que la vendedora me indicó son hechas a mano y cocidas. A la semana se despegó la suela del zapato y me pude dar cuenta que las pegan con agorex. Fuí a la tienda y les dije que necesitaba que me las cambiaran ya que tenían sólo una semana de uso y me iba de vacaciones de invierno y las quería usar durante las vacaciones. La vendedora me dijo que solo existía la posibilidad de dejarlas en arreglo y que se iban a demorar DOS SEMANAS.¿porqué como cliente tengo que asumir la reparación de las botas?....finalmente tuve que esperar y no las pude usar en vacaciones y la persona que me etendió me dijo " si no quiere volver a esta tienda es su problema"......ESE JUSTAMENTE EL servicio AL cliente QUE NO QUEREMOS EN NUESTRO PAÍS, me dí cuenta que "el cliente no vale nada para los dueños de las tiendas de zapatos Romano".
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Julio 29, 2014 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020