Peluquería Palumbo

peluquería palumbo - mal corte de pelo y visos mal hechos

Lunes 20, Mayo 2013, Número de Reclamo: 248796 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

El día de ayer fui a realizarme visos y el corte de pelo escalonado en la Peluquería Palumbo ubicada en el Portal Ñuñoa, y me quedó mal hecho. Pare empezar, el peluquero que era extranjero no entendía muy bien el idioma (al parecer era brasilero o portugués) y me costó mucho entenderme con él. El corte de pelo lo pedí escalonado y sólo me cortó el pelo. Y los visos que pedí me los hizo del mismo color de pelo, por lo que no se notan los supuestos visos. Hoy fui a que enmendaran el corte y los visos y la recepcionista me dijo que sí se podía, pero el peluquero no quiso. Encuentro que pagar $40.000 para recibir un mal servicio no corresponde, sobre todo considerando la conducta posterior del peluquero que fue bastante desagradable. Me dieron una boleta del peluquero y no de la empresa, lo que me causa extrañeza. Y ya hice la denuncia al SERNAC.

Publicado por: IP 201.215.133.134 el Lunes, Mayo 20, 2013 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.