- Santiago, Chile
- 23, Septiembre 2014
- Número: 297995
No cobertura del seguro contratado
PRESENTE
Como bien consta en una carta de reclamo que envié con fecha 22 de agosto del presente, solicité que la empresa reclamos.cl/empresa/penta">Penta SECURITY se hiciera cargo por los daños percibidos por mi vehículo, ya que contrate un Seguro con ellos a través de internet ( compare online) y se pagó la primera cuota con tarjeta de crédito. Luego de esto suscribí un pago automático de cuentas el cual no funcionó por motivos que desconozco, responsabilidad de la empresa, la que ahora no quiere hacerse cargo de lo que me vendió, dejándome en el absoluto abandono como cliente, además que he sido pésimamente atendido en todo momento por esta, ni siquiera al principio me enviaron la póliza del contrato, tuve que exigirla via mail. cuando quise contratar un Seguro para viajes al extranjero se le cayó el sistema y ni siquiera funcionaba la linea telefónica, y cuando pedí asistencia me atendieron con mala educación. Si el pac no funcionó ellos deberían haberme llamado y haber solucionado el problema a la brevedad, cosa que no hicieron. Fui personalmente a la empresa a exponer estos argumentos, me dijo verbalmente un ejecutivo que la responsabilidad ES COMPARTIDA, y que aun así no pueden hacerse cargo. Siendo que me mostré en todo momento dispuesto a pagar las cuotas pendientes por el no cargo del pac; entendiéndose que es un medio que no involucra el pago directo y que me libera de ello, y que la mala gestión de aquello no es mi responsabilidad.
Autor: J.A.