• , Chile
  • 25, Septiembre 2014

Penta

Anulan seguros vida unilateralmente

SEÑORES penta vida

Por lo que a mi respecta el Grupito reclamos.cl/empresa/penta">Penta y Compañia Seguros de Vida son unos c@ra de r@ja ,me anularon unilateralmente un seguro segunda Vida ejecutiva que pagaba desde el año 16-8-2007 años sin haberlo usado nunca....El grupito reclamos.cl/empresa/penta">Penta y Cia debe actuar así con muchos de sus clientes....uno se asegura en Compañías con nombres rimbombantes y donde figuran caballeros respetuosos con corbatas...pero al final en este país las instituciones encargadas de regular a estos reclamos.cl/empresa/penta">Penta y Cias no hacen su pega y mas bien están de adornos ....me refiero a la superintendencia respectiva...por eso este país goza cada día menos de la honorabilidad que tenía antes ..NO SE ASEGUREN CON ESTOS "ASEGURADORES" OJO con los Seguros que contraten.......Ojo con esta Compañia.... OJO!! SI ALGUN abogado QUIERE TOMAR ESTE CASO CONTACTESE CONMIGO
Autor: A.N.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Penta - Hipotecario

Resuelto Se Solucionó. Después de muchos meses pude comprar, penta hasta el día de hoy no me a dado escusas por las demoras. Yo recomendaría a la gente de regiones por lo menos que se busque otra opción ya que está empresa tiene muy mala comunicación con sus clientes .

Penta Hipotecario - Inmobiliarias tener cuidado

No Resuelto No Lose. Nunca van a detallar su mal habito de trabajar

Penta Seguros - Sin respuesta

No Resuelto Todavía No Pagan. Las personas que tienen el problema son abuelos, y la empresa ha buscado cualquier pretexto para no entregar el cheque.

Han sido bastante abusadores con gente de mucha edad, que tienen bastantes dificultades para moverse y hacer los trámites.

Penta Seguros - Reparación parcial de vehículo siniestrado

No Resuelto Sin Gestión, Sin Solución.. Finalmente el caso fue ingresado como un reclamo en contra del liquidador Juan Contador a la SVS.

Penta Seguros - Demora en reparacion y mala respuesta

No Resuelto Mal Aún No Pasa Nada. Cero atención y dedicación aún no tengo fecha de entrega y según la cpañia ya tienen todos los repuestos la liquidadora serio ppsy ventas o atencion

Penta Vida - No Cancelación De Carga Familiar

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. No resuelto.

Penta Security - Rechazan Pagar Siniestro En Poliza Fraudulenta Ofrecida Por Penta Security

No Resuelto En Espera Por La Svs. Penta Security revolvió no pagar el siniestro, por lo cual tendrá que dar explicaciones ante la SVS.

Pentasecurity - deducible inteligente falsedad

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. No pude contactar al culpable, Claramente tambien se nego a pagar los cargos tal y como indica el seguro. Pero el seguro tampoco se ha acercado a mi, ni a preguntar nada, de como se gestiono la reparacion que finalmente pague yo. Ahora estoy gestionando el cerrar ese seguro, no me interesa seguir con ellos.
Espero esto tenga fluidez, y no sea otro problema mas.
En definitiva, A penta security le interesa cobrar pero no se hacen cargo de nada, la atencion pesima, y el cumplimiento tampoco es positivo.

Penta Security - Rechazo siniestro

No Resuelto Ningún Resultado.. No tuve ninguna respuesta de parte de ellos.

Penta Security - Pésima Atención

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se pronunció al respecto. Cero información por parte de ellos.

Penta Security - Pasarón muchos meses que no me cobraron el seguro desde la fecha que lo contrate (seguro atomotriz)

No Resuelto 1. No me dierón n8nguna solución muy por el contrario me cargarón para el 25 junio 6 cuotas y al darme cuenta de esto renuncie al seguro y en julio pago 4 cuotas mas y no quiero saber del seguro.
Yo trabajo en cmr y cada vez que alguien consulte por seguros les recomendare contratar cualquiera mrnos Penya Security que es de lo peor.

Penta seguros - Mala atención

No Resuelto Sin Resultado. No ha sucedido nada o no me han informado.

Penta security - No cumplimiento de arreglos por responsabilidad

No Resuelto Pésima Empresa De Seguros!. Son unos ladrones que no cumplen, tienen a puros delincuentes y estafadores como liquidadores, son realmente un asco!