• Ñuñoa, Chile
  • 24, Octubre 2014

Philips Chile

Mala calidad de productos

SEÑORES phillips

Estimados:Compré hace tres meses una lámpara de ustedes en homy.Esta semana, el día martes martes 21 se quebró de la nada, arruninandome toda la mesa, ya que quedo picada, adjunto fotos.Claramente no fue por un descuido o algo así y todo indica que fue por material o fabricación. Estoy indignadisima, quede sin lámpara y con una mesa que me costo cara, rallada por un motivo que no debería haber pasado si ustedes tuvieran un producto de buena calidad...Espero una pronta respuesta y solución.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Octubre 24, 2014 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Philips Chile - No realizan devolución por compras por web

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No hay solución por parte de la empresa, me dan teléfonos que no corresponden a mi solicitud, deambule por 4 números telefónicos entregados por ellos mismos, al final volvi al principio, pésimo servicio de posventa

Philips Chile - Ayuda inexistente

No Resuelto Zero. Philips ha ignorado mi reclamo.

Philips Chile - Mamadera defectuosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido ningún tipo de comunicación

Philips Chile - Cpap defectuoso

No Resuelto Sin Resultado. Ninguna solución, hasta el momento ni siquiera se han pronunciado.

Philips Chile - Mi pedido no a llegado.

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún no a llegado mi pedido.

Philips - Compra Online sin entrega del producto y sin información al respecto

Resuelto Resuelto, Producto Entregado. A las 2 horas de haber ingresado el reclamo en la página, se contactó una ejecutiva de la mesa de ayuda para solucionar el problema.
Resultó en un error de logistica de la bodega.
En 48 horas, comprensibles por la distancia, tuve el producto en mis manos.

Philips - Lumea no da resultados

No Resuelto Sin Resultado, Aun No Me Dan Respuesta. si bien cuando escribi, en menos de 24 horas me escribieron para pedirme el modelo de la maquina, y mas detalles del problema, no volvieron a comunicarse conmigo, por lo tanto aun no existe respuesta.-

Phillips - Mal producto

No Resuelto No Resuelto. .

Philips - No respetan garantia

No Resuelto No Hay Resultado.. Aun no se contactan conmigo para una respuesta..

Philips - equipo de musica NX600 se echa a perder en un mes de uso

Resuelto Lo Arreglaron Pero Fui A Cancelar La Venta A Falabela Y La Aceptaron Por El Poco Tiempo Que Tenia. Que fome cuando uno compra un producto caro pensando que va a durar arto tiempo y no es asi solo duro un mes comentándome el técnico que se había bloqueado el cd siendo que nunca lo ocupe. por eso devolvi la compra comprándome otro producto.

Philips - No respetan la garantía

No Resuelto Nada. No he tenido ninguna respuesta por parte de philips

Phillips - Oficina en Chile

No Resuelto Ninguno. No hay teléfono en Chile con información.