Tucapel Mediocre

Arroz con hongo

En Caldera, Copiapó, Chile siendo el 24 de April del 2024

Bastián Olavarría.Copiapó[email protected] TucapelMunicipalidad de TucapelVolcán Licancabur 435, Pudahuel, Región Metropolitana. Estimados señores, Me dirijo a ustedes para expresar

Leer más »

La confianza de los consumidores en las marcas de alimentos es un pilar fundamental en nuestra sociedad. Sin embargo, recientemente, Bastián Olavarría, un consumidor de Copiapó, ha visto esta confianza desplomarse tras una experiencia desagradable con un producto de la marca Tucapel.

El 24 de abril de 2024, Olavarría adquirió un paquete de arroz de la mencionada marca. Para su sorpresa y disgusto, al abrir el producto, descubrió que estaba infestado de hongos. La presencia de estos organismos no solo hace que el producto sea inapropiado para el consumo, sino que también plantea serias preocupaciones sobre la seguridad alimentaria.

Leer más...
Margarita A.I.
Margarita A.I.
Reclamos.cl

Salazar israel Mediocre

Incumplimiento

En Hualqui, Concepción, Chile siendo el 2 de April del 2024

Empresa Salazar Israel sucursal venta usados de Chacabuco 330 me ofrecieron el permiso de circulación 2024 realizada la compra en febrero 24 y es 1 de abril 24 y no me han entregado el permiso de circulación vigente.ú

Siendo el 13 de April del 2024

después de insistir por distintos medios. vendedora junto a jefe de sucursal gestionaron con demora el permiso de circulación.

Ripley

ripley - planes mandatos qué se convirtieron en una pesadilla!!!

Planes mandatos qué se convirtieron en una pesadilla!!!

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 17 de December del 2023

El día 28 de agosto fui a la tienda ripley ubicada en P. Sucre, Viña del mar. Había una promoción de un celular costo 1 peso pagando cuotas de 15990 plan mandato. Mi mamá fue quien me saco los planes ya qué no teng

Siendo el 14 de April del 2024

Sigo pagando 23mil y eran 16

Seremi

Ya pasaron 30 días hábiles y no hay resolución

En Curicó, Curicó, Chile siendo el 24 de April del 2024

Buenas noches nuevamente me dirijo al compin ya que el fono no funciona, ir de manera presencial y solo a humillarse por que atienden pésimo.Folio de licencia 17274851 Ya han transcurrido 30 días hábiles desde que env

Automotora Portillo Insuficiente

Diagnóstico erróneo y exceso de días de espera (14 días hábiles perdidos)

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 24 de April del 2024

Estimados responsables de Automotora Portillo, Me dirijo a ustedes con el propósito de expresar mi profunda insatisfacción con el servicio proporcionado por su establecimiento ubicado en Gran Avenida, en relación con

Smart fit

Despido injustificado de profesor de zumba

En San Carlos, Ñuble, Chile siendo el 23 de April del 2024

Hola Michael, Te mando este correo con el motivo de hacer un reclamo formal por el despido del profesor Julio Jara, realizaba las clases de ritmos, abdominales y Smart fight. Yo iba a todas las clases con él, los días

Editorial santillana

No entrega de libro

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 23 de April del 2024

Llevo 2 meses esperando que entreguen uno de los libros comprados para el colegio de mi hijo, hicieron una entrega parcial. 2 meses de mentiras y falsos compromisos de entrega. sernac no hace nada, solo se acota a que la

Koe corporation

Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

En Chillán, Ñuble, Chile siendo el 1 de April del 2024

Estimados.El dia 13 de Febrero contrate Koe por medio de un modulo presencial, en donde me hicieron cancelar 99.000 pesos de matricula, por problemas personales decidí cancelarlo en los 10 dias habiles estipulados por l

Siendo el 15 de April del 2024

La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Isapre consalud

isapre consalud - incumplimiento en notificación de fecha de desafiliación

Incumplimiento en notificación de fecha de desafiliación

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 3 de April del 2024

Por motivos muy discutibles la Isapre Consalud, no me notificó a tiempo de la desafiliación y el pasado 1ero de abril, al tratar de pagar un Bono de atención médica, supe, a través de la persona que me atendía, que

Siendo el 15 de April del 2024

He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Pollini

Mala atencion y vulneracion al cliente

En La Cisterna, Santiago, Chile siendo el 5 de April del 2024

El día de ayer, 04/04/2024, en tienda Pollini de Mall P. Oeste, me ví vulnerada y agredida como cliente por parte de la vendedora y "encrgada de local", ya que ingresé a la tienda me probe un par de zapatos y sali par

Siendo el 15 de April del 2024

Sernac acogio respuesta de pollini quien rechazo el reclamo, Mall Plaza Oeste se lava las manos indicando que Pollini es una tienda del mall pero no tienen autoridad, Pollini rechaza el reclamo desconociendo el producto con el precio en vitrina... y el mal rato vivido nadie se hace cargo tampoco, respecto a la agresion y menazas verbales recibidas por guardia del Mall, son empresa externa y tampoco se han mencionado al respecto.

Web fortunex aftercom Mediocre

Cobro indevido de algo que nunca solicite

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 2 de April del 2024

Martes 2 de abril del 2024 Hola buenos dias le habla Eduardo Canto rut 17.806.xxx-x de la comuna de Valparaíso. El motivo de mi reclamo es que me ha realizado cobro de un producto realizado por web fortune aftercom, sit

Siendo el 12 de April del 2024

Desde el momento que ingrese el reclamo por el cobro indebido hasta la fecha, no han dado ninguna respuesta, solución o reembolso del mismo

Samsung Mediocre

samsung - vida util de neoqled 65, engaño

Vida util de neoqled 65, engaño

En Coquimbo, Elqui, Chile siendo el 30 de March del 2024

Adquirí un Smart TV - NEOQLED65 - Modelo QN65QN700AGXZS 0cbr3czr700035W, en abril del año 2022 y la Orden Técnica fue ingresada el 13.11.2023, por falla en la pantalla. Este TV fue adquirido en Falabella La Serena, po

Siendo el 15 de April del 2024

Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Koe corporation

Cancelacion de contrato

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 28 de March del 2024

Estimados ,el dia 23 de Marzo se comunicaron conmigo del area comercial por llamada indicandome que el dia 25 de marzo en la tarde se realizaria un videollamada por zoom para proceder con la anulacion mi contrato ,ya

Siendo el 12 de April del 2024

Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Mercado libre

Devolucion de dinero

En Santa Juana, Concepción, Chile siendo el 24 de April del 2024

Realice una compra para la camioneta de la empresa, el repuesto fue devuelto por no eran los originales que se ofrecían, solicitando la devolución del dinero $195.000.-. Devolvieron el dinero abriendo una cuenta a la e

Bastet Rascadores

Estafa

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 24 de April del 2024

la empresa Bastet rascadores spa no da cara, no recibe mensajes, ni contestan las llamadas ni los correos electrónicos. En su IG siguen promocionando sus productos, por ende siguen recibiendo pedidos, pero no los entreg

Hospital Regional Rancagua Mediocre

Operación de un tumor en el ovario derecho

En Requínoa, Cachapoal, Chile siendo el 24 de April del 2024

Hola buenas días me llamo Pamela Nicol Leal tengo 34 años y, bueno mi reclamo es que tengo que operarme de un tumor en el ovario derecho y resulta que me han citado 3 veces para operarme y siempre me dicen que tengo qu

Gimnasio Energy Reprobado

Cobro irregular

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 24 de April del 2024

Quiero presentar un reclamo en contra de Energy Fitness Clubs por prácticas abusivas y falta de transparencia en su gestión de deudas. Recientemente he recibido una notificación de una supuesta deuda pendiente, la cua

Bastet Rascadores

Por no entrega de producto y no la devolución de dinero

En Iquique, Iquique, Chile siendo el 24 de April del 2024

Se compró el día 14 de diciembre un set de pared para gatos, a través de correo informaron que la entrega se realizaría en un plazo de 25 días y hasta la fecha no he recibido nada. Me he comunicado con ellos a trav�

Ingresados recientemente

25Loteria.cl - Hice una transferencia a lotería y no me aparece el saldo pero se descontó de mi cuenta de banco
25Wuhan Jujia - No llego el producto
24Banco Falabella - deuda sin poder regularizar
24Laboratorio Difem Pharma - Bono de asistencia y producción
24Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR
24prime video las condes - Cobro indebido
24Banco Scotiabank, Sucursal CURICÓ - Niegan certificado de saldos para posesión efectiva
24Televisión chilena - Invitan a gente de la farándula muy conflictiva
24Falabellaabella - Cobro por aceleracion capital x facturar.
24Autovia Santiago Lampa - Cobro abusivo e indebido
24Claro - Cobro por suscripcion a servicios de "adulto" jamás solictada.
24Shein - Pedido devuelto
24Puntoticket.com - No poder comprar entradas al partido de fútbol..según que mi RUT no está autorizado
24Mayonesa kraft Frabrica - Mayonesa con sabor rancio...para peor el es de 87919/04/2024
24Puntoticket.com - Rut No Autorizado Para Comprar
24Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar
24Lunabeauty.cl - Estafa
24Chilevisión - Señal digital cortada
24Pullman Bus - Exesivo Retraso De La Maquina De Servicio Desde Copiapo A Calama
24Lunabeauty.cl - Estafa
24esval - poca presion de agua en mi casa
24Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar
24Haulmer - Compre un firma electrónica
24Evercrisp - Compre un de todito donde solo vienen papas
24Socofin - Problemas en oficina virtual impide pago prolongado aumentando los intereses por "mora"
24Billetera abastible - Me enviaron 3 vales de 15 kilos
24Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho
24Vtr - Publicidad Engañosa
24Pullman Bus - Pasaje mal entregado
24Wom - Publicidad engañosa, mala atención del call center, mala respuesta por parte de gerencia.
24INNO Chile - Mala atención, mal servicio de postventa y publicidad engañosa
24Co sultorio Bachelet - He llamado varios días me a sido posible una hora..estoy esperando para ver mis resultados ,muy malo el
24Mercadolibre - Devolución arbitraria a Mercado pago
24Unimarc - Mal sabor al comer las papas
24Blue express - Punto entrega no es 24/7
24Arcor - Pocas unidades en envase
24chilexpress mall express ticket express chilebox - mi pedido no llego a destino
24Entel wom - portabilidad sin consentimiento fraude
24Coaniquem - Anulación de suscripcion
24E Commerce Wuhan JU Las Condes - No entrega del producto
24Acuenta - Arroz con gusanos
24Autopista Vespucio Norte - Aparece “Sin Deuda” en ServiPag
24Entel - Ofrecen servicios y productos para portar clientes y después los cancelan unilateralmente
24Uber Eats - Cobro por Membresía a Uber Eats One
24refrigeracion y climatizacion PtaH Juan Mora rut 76808225 1 - Empresa que instalo repuesto de aire acondicionado no responde ya
24Buses LINATAL - No llevan el letrero hacia donde van
24ON*NET Fibra - Irresponsables
24Chilexpress - Encomienda no llega destino solicitado
24Hostingnet - Sin Servicio por 3 dias
24Kfc - Malas condiciones de pedido
24CClaro - Me llaman a toda hora insistentemente para que adquiera sus servicios.
24Sky Airline - Vuelvo cancelado
24Movistar - Fraude

Resultado Recientes

Mediocre

Samsung

Cobro de producto no despachado
Resuelto Antofagasta: Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Soypremium

Sin correo con activación de cuentas
Resuelto Puente Alto: SE COMUNICARON CONMIGO POR WHATSAPP Y A LOS DOS DIAS ME ENVIARON CLAVES.

Integramedica

No entrega receta de carácter urgente
Resuelto Peñalolén: Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Bruno Fritsch

Denuncia
Resuelto Hualpén: Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Ikea

Despacho de muebles de cocina
Resuelto Providencia: devolvieron $19.990 del costo del envío, pero no equivale el mal rato que pasamos

Mercadolibre

Cobro doble suscripción
Resuelto Temuco: Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y sernac , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mega

Sacaron el canal abierto en Talca
Resuelto Talca: Pude ubicarlo en el número 27 del control. Ahí se les ve a mis papás. gracias

Inmobiliaria Icuadra

Devolución proyecto Errazuriz Sur II
Resuelto Valdivia: Fuí presencial a solicitar mi dinero.
Insuficiente

Tarragona

No llegó mi pedido
Resuelto Puerto Montt: Resuelto devolución del dinero

Mercadolibre

No devolución de mi dinero
Resuelto Rancagua: Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Chilexpress

Envío retenido en Pudahuel hace tres días
Resuelto Las Condes: la empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Mercado Pago

Aparece una compra que no he efectuado
Resuelto La Florida: Mi madre había comprado

Homecenter Sodimac

Cambio producto defectuoso
Resuelto Angol: Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

VTR

No permiten dar de baja el servicio
Resuelto La Serena: VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Mercado Pago

Estafa, devuelvan mi dinero!
Resuelto San Bernardo: Reintegraron mi dinero fuera de plazo más que pasado, pero resuelto

Movistar

Ignoran reclamo
Resuelto Antofagasta: Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

First Care

Pagué y no quieren entregar mi producto
Resuelto Linares: Después de varios días y conversar directamente con la persona encargada de los despachos logré retirar mi producto, pero no recomiendo comprar acá

Awto

Vehículo mal estacionado
Resuelto Viña del Mar: gracias por resolver mi reclamo

Canal 13

No hay señal en Chillan
Resuelto Chillán: Estuvimos sin señal alrededor de una semana, pero ya está OK, gracias

Municipalidad de La Serena

Basura acumulada en la calle
Resuelto La Serena: Buen día, fue resuelto con mucha rapidez y de forma efectiva, Muchas gracias.

Instituto Iplacex

No han ejecutado la carga académica, estamos en la 3era semana del bimestre, cuotas al día.
Resuelto Pirque: Al final cargaron los ramos, pero sin avisar, y la carga se realizo tres días antes de la fecha de valuación, luego entramos en otra dinámica, para que me extendieran el plazo, cosa que al final ocurrio y lo extendieron una semana. De todas maneras son situaciones extenuantes que no debieran ocurrir. Atte. R. Hidalgo.

Uber

Robo de parte del conductor
Resuelto La Florida: Resuelto, gracias

Uber Eats

No respetan código promocional
Resuelto Puente Alto: Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Me robaron 500.000 pesos desde mi cuenta y no dan solución
Resuelto : Devuelto el dinero porque lo hice público porperiodista,y dijeron que se les había caído el sistema después de 20 días eso es mentira son sinvergüenzas espero que los fiscalisen porque no son de fiar !!! gracias reclamos .cl

Paris

Novios Paris y Cencosud Scotiabank
Resuelto Las Condes: El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. no recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.
Mediocre

Fortunex

Apropiacion indebida
Resuelto Curicó: realiza el reclamo al Banco el cual fue aceptadoo y se procedio a la devolucion del Dinero

Chilewee

Hace más de una semana que estoy esperando devolución del dinero
Resuelto La Florida: A los días de hacer el reclamo

Falabella

No llega despacho el día acordado
Resuelto Teno: Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio