Help Insuficiente

help - venta fraudulenta y no eliminacion de contrato.

Venta fraudulenta y no eliminacion de contrato.

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 22 de April del 2024

El día 11 de abril de 2024, mi madre sufrió una intoxicación de medicamentos, lo que requirió un traslado urgente al hospital de Talagante. Ante la falta de ambulancias disponibles, contacté a Ambulancias Help, dond

Leer más »

En el fragor de la crisis sanitaria, la vulnerabilidad de los consumidores se ha vuelto más palpable que nunca. Un ejemplo es el caso de Pedro, cuya madre sufrió una intoxicación por medicamentos el 11 de abril de 2024. Pedro contactó a Ambulancias Help en busca de un traslado urgente al hospital de Talagante, pero lo que encontró fue una maraña de promesas incumplidas y procedimientos burocráticos.

Gabriela, la ejecutiva de Help, le vendió un plan anual asegurándole que contaban con una ambulancia medicalizada. Sin embargo, tras firmar los contratos y realizar el pago, Pedro descubrió que la empresa solo realiza traslados desde domicilios hasta hospitales, no entre hospitales. Este detalle crucial, convenientemente omitido durante la venta, puso en peligro la vida de su madre.

Leer más...
Margarita A.I.
Margarita A.I.
Reclamos.cl

Koe corporation

Cancelacion de contrato

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 28 de March del 2024

Estimados ,el dia 23 de Marzo se comunicaron conmigo del area comercial por llamada indicandome que el dia 25 de marzo en la tarde se realizaria un videollamada por zoom para proceder con la anulacion mi contrato ,ya

Siendo el 12 de April del 2024

Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Web fortunex aftercom Mediocre

Cobro indevido de algo que nunca solicite

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 2 de April del 2024

Martes 2 de abril del 2024 Hola buenos dias le habla Eduardo Canto rut 17.806.xxx-x de la comuna de Valparaíso. El motivo de mi reclamo es que me ha realizado cobro de un producto realizado por web fortune aftercom, sit

Siendo el 12 de April del 2024

Desde el momento que ingrese el reclamo por el cobro indebido hasta la fecha, no han dado ninguna respuesta, solución o reembolso del mismo

E destinos

Cambio de pasajes

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 22 de April del 2024

Estimados Buenos Días,Por medio de la presente informo que el día 4 de Septiembre del año 2023 hice una compra en e Destinos de 3 pasajes en aerolínea Ibera , los pasajes son :Salida 4 de Mayo 2024 Santiago (Chile)-

Instituto iplacex

Falta de seriedad e irresponsabilidad

En Talca, Talca, Chile siendo el 22 de April del 2024

El día 23 de enero solicite si me podían entregar diplomados de mi C. pero en primera instancia me dijeron que mi malla curricular que es del año 2015 no estaba hasta el año 2018 no venían con diplomados pero eso em

Transantin Reprobado

Malos tratos

En Cunco, Cautín, Chile siendo el 22 de April del 2024

con fecha 21 de abril del presente año aborde junto a mi hijo de 8 años a las 22.25 horas el bus patente pzrt-87, de la empresa transantin desde santiago a la ciudad de cunco, temuco. al inicio de mi viaje se me consul

Pullman bus Reprobado

pullman bus - auxiliar me dice que no es el bus de mi pasaje

Auxiliar me dice que no es el bus de mi pasaje

En Villa Alegre, Linares, Chile siendo el 22 de April del 2024

Llego al paradero del cruce san javier de loncomilla a las 04:45 am del día 22/04/2024, tenia pasaje a las 05:00 am.A las 04:57 am pasa un bus de la empresa pullman bus N° E96, me acerco para preguntarle al auxiliar si

Registro civil

registro civil - certificado nacimiento con hora una  *****a !!!

Certificado nacimiento con hora una *****a !!!

En La Cisterna, Santiago, Chile siendo el 30 de March del 2024

El año 2022 el registro civil anuncio que podias pedir el certificado de nacimiento con hora pagando una suma de 1970 pesos. Tramite que se podia realizar por Internet y el documento seria enviado en 30 dias habiles a t

Siendo el 9 de April del 2024

Me enviaron un correo pidiendome el comprobante del pago realizado via webpay hace el año 2022 y pidiendo el número de solicitud del documento.

Como pretenden qje tenga guardado un voucher del año 2022. La pagina web donde se solicitaba el documento ya no existe, la pagina del registro civil ya no da la opcion de certificado de nacimiento con hora.

Como el registro civil no va a tener en su base de datos la solicitud del documento solo con ingresar mi rut? Que sistema generaron para gestionar y llevar a cabo el servicio que ofrecían. Pretenden que guarde el voucher del banco de hace 2 años, información que la pagina del banco no entrega al ser tan antigua.

Donde esta el dinero que pague por el documento? Donde esta mi certificado de nacimiento?

Si el registro civil fue incapaz de cumplir con el servicio ofrecido, al menos debio informar y hacer la devolución del dinero a las personas que pagaron dicho documento. Donde esta ese dinero???

Quien se quedo con el dinero de esas miles o cientos de personas que lo pagaron??

Koe corporation

Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

En Chillán, Ñuble, Chile siendo el 1 de April del 2024

Estimados.El dia 13 de Febrero contrate Koe por medio de un modulo presencial, en donde me hicieron cancelar 99.000 pesos de matricula, por problemas personales decidí cancelarlo en los 10 dias habiles estipulados por l

Siendo el 15 de April del 2024

La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Isapre consalud

isapre consalud - incumplimiento en notificación de fecha de desafiliación

Incumplimiento en notificación de fecha de desafiliación

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 3 de April del 2024

Por motivos muy discutibles la Isapre Consalud, no me notificó a tiempo de la desafiliación y el pasado 1ero de abril, al tratar de pagar un Bono de atención médica, supe, a través de la persona que me atendía, que

Siendo el 15 de April del 2024

He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Pollini

Mala atencion y vulneracion al cliente

En La Cisterna, Santiago, Chile siendo el 5 de April del 2024

El día de ayer, 04/04/2024, en tienda Pollini de Mall P. Oeste, me ví vulnerada y agredida como cliente por parte de la vendedora y "encrgada de local", ya que ingresé a la tienda me probe un par de zapatos y sali par

Siendo el 15 de April del 2024

Sernac acogio respuesta de pollini quien rechazo el reclamo, Mall Plaza Oeste se lava las manos indicando que Pollini es una tienda del mall pero no tienen autoridad, Pollini rechaza el reclamo desconociendo el producto con el precio en vitrina... y el mal rato vivido nadie se hace cargo tampoco, respecto a la agresion y menazas verbales recibidas por guardia del Mall, son empresa externa y tampoco se han mencionado al respecto.

Pedidos ya Mediocre

pedidos ya - no recibí mi pedido

No recibí mi pedido

En , , Chile siendo el 30 de March del 2024

Hice un pedido de $40.000 aprox en sushi .A los pocos minutos me aparecía en la app que él repartidor ya estaba en el local , sin embargo la espera se extendió por más de una hora , es ahí cuando llame directamente

Siendo el 15 de April del 2024

Voy a ingresar el reclamo a SERNAC

Samsung Mediocre

samsung - vida util de neoqled 65, engaño

Vida util de neoqled 65, engaño

En Coquimbo, Elqui, Chile siendo el 30 de March del 2024

Adquirí un Smart TV - NEOQLED65 - Modelo QN65QN700AGXZS 0cbr3czr700035W, en abril del año 2022 y la Orden Técnica fue ingresada el 13.11.2023, por falla en la pantalla. Este TV fue adquirido en Falabella La Serena, po

Siendo el 15 de April del 2024

Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Editorial Santillana

No entrega de libro

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 23 de April del 2024

Llevo 2 meses esperando que entreguen uno de los libros comprados para el colegio de mi hijo, hicieron una entrega parcial. 2 meses de mentiras y falsos compromisos de entrega. sernac no hace nada, solo se acota a que la

Gimnasio Pacific Fitnes Club Insuficiente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Corte de luz y posterior cierre de sucursal

Corte de luz y posterior cierre de sucursal

En Pudahuel, Santiago, Chile siendo el 22 de April del 2024

El gimnasio desde el día 21 de marzo comenzó con los problemas de corte de energía eléctrica y por ende, dejo de ser 24 horas, acortando su horario de 8 a 20hrs. , junto con esto la sede comenzó a sobrepoblarse mas

E Dreams

Anulación compra

En Concepción, Concepción, Chile siendo el 22 de April del 2024

Compré vuelo con los destinos cruzados, ida y llegada, me comunique de inmediato con E Drams y respondieron que Air Asia era muy complejo y que no podían hacerlo, sólo era resorte de la línea aérea, llevo días en

Automotora Portillo Insuficiente

Incumplimiento de documentación

En Estación Central, Santiago, Chile siendo el 23 de April del 2024

Se comprometieron a pagar el permiso de circulación y hasta el día hoy no ha llegado niun papel y es totalmente desagradable estar llamando todos los días por la documentación y no dan niuna respuesta positiva solo q

UBER EATs

Se Cobraron Un Perdido Que Cancele En Octubre Del Año Pasado!, Y Me Lo Debitaron De Mi Cuenta Sin Previo Aviso Ni Na

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 23 de April del 2024

se cobraron un perdido que cancele en octubre del año pasado!, y me lo debitaron de mi cuenta sin previo aviso ni nada!. compra realizada en una tienda de comida rapida por internet mediante la aplicacion: uber eat!. la

Ingresados recientemente

23Ursus Trotter - Sin Repuestos Y No Atienden
23Assetplan - Pésimo servicio
23Fruna - Bebida Fruna Ginger Con Liquido En Su Interior (cloro Y Detergente) Jamás Bebida
23Hostingnet - Mal servicio
23Cooperativa Invica - Estafa
23Fortunex - Cobro de producto nunca solicitado
23Payu uber trip - Roban dinero
23v2 automoviles y @francibravof - No Pago De Servicios
23Instituto Nacional de Estadisticas - Desvinculación por no cargas de viviendas por coordinador
23Chileautos - 1% por vender mi auto ,nadie me contacto en la aplicacion de chile autos
23Correos de Chile - Rescate de paquete
23Peugeot Chile - Mentiras en fecha de llegada de repuesto , sin solución y cancelando altas sumas de dinero
23Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev
23Oficina Nacional de Emergencias - No han venido
23Correos de Chile - Pedido detenido en internacion
23Entel - Cobros Indebidos
23cuisine & co - Producto en mal estado con hongos
23Paula Chile - No Responden Por Productos Con Fallas
23Municipalidad estacion central - Taller mecanico en toda la cuadra
23Wom - No puedo llamar a banco estado y ya poco a grandes tiendas
23Constructora Armas - Devolución dinero
23Blue Express - Errores internos los delegan al cliente, 0 atencion al cliente por sus propios errores
23Emilia Tienda - Pedido No Entregado
23Bruno Fritsch - Falla de fabrica
23Confiteria la mundial - Mal servicio de envíos
23Pullman Bus - Poca gestión
23Emilia tiendas - Pedido no llega
23Seguros Cardif - No liquidan siniestro y reiteran solicitud de documentos que ya se han enviado
23Bruno Fritsch La Florida Enrique Olivares - Estacionamientos no señalizados
23Jumbo - atención nefasta
23Buenos días no entiendo por qué me borraron de rosita renard yo llevo inscrita años y me eliminan por solo no asistir - Me borr
23Ricoh - Máquina impresora incompleta y largos tiempos de espera
23Pullman Bus - Filtración de agua en bus
23Entel - 4 días sin servicio hogar
23Blue Express - Empresa inoperante que no da respuestas, cero respeto por el cliente.
23Blue Express - Entrega del producto
23Web di*vrai tech - Descuento no autorizado
23https://www.pestec.cl/ - Estafa
23Pet Happy - Aun no llega pedido
2399minutos - Paquete no entregado
23Isapre Banmédica - Me desafiliaron sin previo aviso y fui a banmedica no me dieron ni una respuesta, solo que del 1/32024 me des
23Correos de Chile - Pedido retenido en linehual office
23Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto
23Buses Bupesa Talagante - No quiso aceptarme el pase escolar, en todos los buses me sale habilitado menos en el que me subí
23Drimkip - Incumplimiento con fecha de entrega
23Coaniquem - Necesito desvinculen mi tarjeta del pago automático no estoy en condiciones económicas
23Verde Olivo - Estafa
23Jumbo - 50% descuento en torta
23Shoope - Me cancelaron un producto.y no me han devuelto mi dinero
23Burger King - Pedido incompleto
23Entel - Atención
23Lucky strike - Cigarros con flaca de tabaco
23Mega go - No puedo ingresar. Se corta a cada rato.
23Vrai tech Santiago - Cobro sin explicación
23Parents choice - Pañales con tiras de garre se rompen
23Lulepopshop - Hice un pedido, efectue el pago. Debio llegar hace 45 dias y nada.
23Melt pizza - Pedido cobrado/pedido no entregado
22El Container.cl - Mueble incompleto
22Evercrisp - Gramaje del producto mom
22Blue Express - Llevo más de 2 semanas esperando mi paquete
22Ford Chile - Problemas con mi ford territory
22Correos de Chile - Retraso en entrega.
22Personal Urgencias - Alto periodo en tiempo de espera
22Youtube golas condes cl - Cobro no autorizado
22Serbac - Supuesta Deuda De Lipigas

Resultado Recientes

Inmobiliaria Icuadra

Devolución proyecto Errazuriz Sur II
Resuelto Valdivia: Fuí presencial a solicitar mi dinero.
Insuficiente

Tarragona

No llegó mi pedido
Resuelto Puerto Montt: Resuelto devolución del dinero

Mercadolibre

No devolución de mi dinero
Resuelto Rancagua: Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Chilexpress

Envío retenido en Pudahuel hace tres días
Resuelto Las Condes: la empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Mercado Pago

Aparece una compra que no he efectuado
Resuelto La Florida: Mi madre había comprado

Homecenter Sodimac

Cambio producto defectuoso
Resuelto Angol: Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

VTR

No permiten dar de baja el servicio
Resuelto La Serena: VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Mercado Pago

Estafa, devuelvan mi dinero!
Resuelto San Bernardo: Reintegraron mi dinero fuera de plazo más que pasado, pero resuelto

Movistar

Ignoran reclamo
Resuelto Antofagasta: Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

First Care

Pagué y no quieren entregar mi producto
Resuelto Linares: Después de varios días y conversar directamente con la persona encargada de los despachos logré retirar mi producto, pero no recomiendo comprar acá

Awto

Vehículo mal estacionado
Resuelto Viña del Mar: gracias por resolver mi reclamo

Canal 13

No hay señal en Chillan
Resuelto Chillán: Estuvimos sin señal alrededor de una semana, pero ya está OK, gracias

Municipalidad de La Serena

Basura acumulada en la calle
Resuelto La Serena: Buen día, fue resuelto con mucha rapidez y de forma efectiva, Muchas gracias.

Instituto Iplacex

No han ejecutado la carga académica, estamos en la 3era semana del bimestre, cuotas al día.
Resuelto Pirque: Al final cargaron los ramos, pero sin avisar, y la carga se realizo tres días antes de la fecha de valuación, luego entramos en otra dinámica, para que me extendieran el plazo, cosa que al final ocurrio y lo extendieron una semana. De todas maneras son situaciones extenuantes que no debieran ocurrir. Atte. R. Hidalgo.

Uber

Robo de parte del conductor
Resuelto La Florida: Resuelto, gracias

Uber Eats

No respetan código promocional
Resuelto Puente Alto: Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Me robaron 500.000 pesos desde mi cuenta y no dan solución
Resuelto : Devuelto el dinero porque lo hice público porperiodista,y dijeron que se les había caído el sistema después de 20 días eso es mentira son sinvergüenzas espero que los fiscalisen porque no son de fiar !!! gracias reclamos .cl

Paris

Novios Paris y Cencosud Scotiabank
Resuelto Las Condes: El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. no recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.
Mediocre

Fortunex

Apropiacion indebida
Resuelto Curicó: realiza el reclamo al Banco el cual fue aceptadoo y se procedio a la devolucion del Dinero

Chilewee

Hace más de una semana que estoy esperando devolución del dinero
Resuelto La Florida: A los días de hacer el reclamo

Falabella

No llega despacho el día acordado
Resuelto Teno: Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Floristel

No entrega de pedido
Resuelto Estación Central: Se realizo la Nota de crédito , y se realiza la devolución de la compra.

Lider Walmart

Convenio De Pago Telefonico
Resuelto La Serena: La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Consalud

Acceso a la página web
Resuelto Concepción: Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.

Servipag

Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas
Resuelto Quilicura: Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Sencillito

No pago de deuda
Resuelto Buin: Se pagó la cuenta a través de la app sencillito
Insuficiente

Rappi

Cobro Duplicado En Tc
Resuelto Providencia: Problema resuelto
Regular

Banco de Chile

Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero
Resuelto Puente Alto: Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco Estado

Aun no emioten pago de hipotecari
Resuelto Maipú: Pero todo mal el proceso