- Viña del Mar, Chile
- 22, Agosto 2014
- Número: 294611
Pesima atencion al cliente
PRESENTE
Reclamo a la empresa por la pésima atención al cliente. Subo como archivos hoja 1 y 2 con mi reclamo efectuado el día Jueves 21.08.2014, en la sucursal Lider de Viña del Mar 15 Norte, donde señalo paso a paso cada situación vivida. Además, como constancia subo archivo "solicitud de desestimiento o Renuncia de Seguros" de fecha 12.07.2014 Código Sucursal 58". Desestimiento que no figura en el sistema de Lider (la explicación entregada por el ejecutivo que me atendió Don Bastián Guzmán, fue excusarse por los funcionarios que me atendieron anteriormente y que el sistema utilizado por la empresa es malo.También reclamo por las innumerables y molestas llamadas de la empresa de cobranza con la que Lider trabaja, que a pesar de las explicaciones llaman y llaman, no importando el horario, el momento en que uno se puede encontrar, totalmente contrario al uso del criterio y como debe tratarse a un cliente. También subo como archivo el nuevo desestimiento que realicé ayer Jueves 21 de Agosto, dado que si no cancelaba el dinero aparentemente adeudado ( me había desistido en Julio y cancelado toda la deuda), el Sr. Guzmán me señaló que la deuda seguiría como no cancelada y seguirían llamándome por fono e incluso al fono de mi sra. esposa, como así ocurrió. También subo como archivo la boleta de pago de fecha 21.08.2014 por $ 16.200.- que quizas no es mucho dinero, pero todas las molestias que he pasado desde que activé nuevamente la tarjeta reclamos.cl/empresa/presto">Presto en Diciembre del año pasado, donde sin explicación alguna por parte de la srta. que me atendió, me fué incluído un seguro que nunca sabía de su existencia. El cual una vez que me explicaron para que servía y dado el bajo monto a cancelar lo acepté sin pensar en todo lo que vendría.Para terminar no pude dejar nula mi tarjeta Lider Mastercard, ya que el Sr. Guzmán me señaló que pasado dos días del desestimiento recién podría realizar el trámite por la tarjeta. Eso significa que nuevamente me tendré que acercar a una oficina Lider Financiero.Con lo sucedido, solo me queda señalar que lo ocurrido me indica y concluyo, que la empresa me está INVITANDO a no continuar como cliente. Quizás soy un punto dentro de los miles usuarios de Lider, pero creo sumo para la empresa. Tendré que olvidarme de Lider y seguir con mis compras en las empresas que siempre me han tratado bien mes a mes.
Autor: C.D.