Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Agosto 2014
  • Número: 294611

Presto

Pesima atencion al cliente

SEÑORES lider presto

PRESENTE


Reclamo a la empresa por la pésima atención al cliente. Subo como archivos hoja 1 y 2 con mi reclamo efectuado el día Jueves 21.08.2014, en la sucursal Lider de Viña del Mar 15 Norte, donde señalo paso a paso cada situación vivida. Además, como constancia subo archivo "solicitud de desestimiento o Renuncia de Seguros" de fecha 12.07.2014 Código Sucursal 58". Desestimiento que no figura en el sistema de Lider (la explicación entregada por el ejecutivo que me atendió Don Bastián Guzmán, fue excusarse por los funcionarios que me atendieron anteriormente y que el sistema utilizado por la empresa es malo.También reclamo por las innumerables y molestas llamadas de la empresa de cobranza con la que Lider trabaja, que a pesar de las explicaciones llaman y llaman, no importando el horario, el momento en que uno se puede encontrar, totalmente contrario al uso del criterio y como debe tratarse a un cliente. También subo como archivo el nuevo desestimiento que realicé ayer Jueves 21 de Agosto, dado que si no cancelaba el dinero aparentemente adeudado ( me había desistido en Julio y cancelado toda la deuda), el Sr. Guzmán me señaló que la deuda seguiría como no cancelada y seguirían llamándome por fono e incluso al fono de mi sra. esposa, como así ocurrió. También subo como archivo la boleta de pago de fecha 21.08.2014 por $ 16.200.- que quizas no es mucho dinero, pero todas las molestias que he pasado desde que activé nuevamente la tarjeta reclamos.cl/empresa/presto">Presto en Diciembre del año pasado, donde sin explicación alguna por parte de la srta. que me atendió, me fué incluído un seguro que nunca sabía de su existencia. El cual una vez que me explicaron para que servía y dado el bajo monto a cancelar lo acepté sin pensar en todo lo que vendría.Para terminar no pude dejar nula mi tarjeta Lider Mastercard, ya que el Sr. Guzmán me señaló que pasado dos días del desestimiento recién podría realizar el trámite por la tarjeta. Eso significa que nuevamente me tendré que acercar a una oficina Lider Financiero.Con lo sucedido, solo me queda señalar que lo ocurrido me indica y concluyo, que la empresa me está INVITANDO a no continuar como cliente. Quizás soy un punto dentro de los miles usuarios de Lider, pero creo sumo para la empresa. Tendré que olvidarme de Lider y seguir con mis compras en las empresas que siempre me han tratado bien mes a mes.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Agosto 22, 2014 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

privada - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Evita Presto
Prefiere Forum Servicios Financieros