- Hualpén, Chile
- 22, Julio 2014
- Número: 290691
***o en el cobro
PRESENTE
srs. tarjeta presto.mi reclamo es que el día 09 de mayo me acerque a los módulos del servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/presto">Presto en supermercado de concepción (prat), para pedir clave de internet, y me informan que estoy con una deuda que no cancele en el mes de marzo 2014, de lo cual yo informe que no debía nada, ya que yo cerré la tarjeta y sin deuda lógicamente, y me informan que esa deuda que era los gastos de facturación y no de compra, osea gastos operacionales, aproximadamente de $4000 a 5000, y con los meses hasta el día de hoy son $ 24000, de puro interés, de lo cual la empresa reclamos.cl/empresa/presto">Presto no me informo por carta ni correo electrónico mio por teléfono que tenia esa deuda, y mas encima estaba en dicom por esa deuda de uds, que nunca me informaron.ese día 09 de mayo efectué el reclamo en modulo de concepción, por la *****a o Robo silencioso que me estaban efectuando, no me dieron respuesta, y nuevamente me acerque, pero en el modulo de reclamos.cl/empresa/presto">Presto en sector del mall P. del trebol,, y no me dieron respuesta a mi primer reclamo, nuevamente efectué un reclamo pero con la irresponsabilidad de esta empresa, nuevamente no me dieron respuesta.con fecha 21 de julio, me acerque al modulo de reclamos.cl/empresa/presto">Presto del mall, y me informan que reclamos.cl/empresa/presto">Presto de S. no aprobó mi reclamo, de lo cual nuevamente efectué un nuevo reclamo a mi inconformidad , con código ingreso a esta solicitud: sr210714661804.señores presto, uds. una gran empresa, a mi y a muchos clientes han efectuado este Robo silencioso, ya que no informan por ningún medio que uno tiene deuda, siendo que uds. tienen todos los datos de uno, mas encima no dan solución a los reclamos efectuados, y con esa deuda no puedo desligarme de uds, ya que la única solución que dan es pagar, osea robar al cliente, es como el chiste.....señores de tarjeta presto.este reclamo, ojala se hagan responsable ante sus debilidades y no sigan ********o a los clientes, y deen respuesta a los reclamos.
Autor: C.G.