• Hualpén, Chile
  • 22, Julio 2014

Presto

***o en el cobro

SEÑORES presto

srs. tarjeta presto.mi reclamo es que el día 09 de mayo me acerque a los módulos del servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/presto">Presto en supermercado de concepción (prat), para pedir clave de internet, y me informan que estoy con una deuda que no cancele en el mes de marzo 2014, de lo cual yo informe que no debía nada, ya que yo cerré la tarjeta y sin deuda lógicamente, y me informan que esa deuda que era los gastos de facturación y no de compra, osea gastos operacionales, aproximadamente de $4000 a 5000, y con los meses hasta el día de hoy son $ 24000, de puro interés, de lo cual la empresa reclamos.cl/empresa/presto">Presto no me informo por carta ni correo electrónico mio por teléfono que tenia esa deuda, y mas encima estaba en dicom por esa deuda de uds, que nunca me informaron.ese día 09 de mayo efectué el reclamo en modulo de concepción, por la *****a o Robo silencioso que me estaban efectuando, no me dieron respuesta, y nuevamente me acerque, pero en el modulo de reclamos.cl/empresa/presto">Presto en sector del mall P. del trebol,, y no me dieron respuesta a mi primer reclamo, nuevamente efectué un reclamo pero con la irresponsabilidad de esta empresa, nuevamente no me dieron respuesta.con fecha 21 de julio, me acerque al modulo de reclamos.cl/empresa/presto">Presto del mall, y me informan que reclamos.cl/empresa/presto">Presto de S. no aprobó mi reclamo, de lo cual nuevamente efectué un nuevo reclamo a mi inconformidad , con código ingreso a esta solicitud: sr210714661804.señores presto, uds. una gran empresa, a mi y a muchos clientes han efectuado este Robo silencioso, ya que no informan por ningún medio que uno tiene deuda, siendo que uds. tienen todos los datos de uno, mas encima no dan solución a los reclamos efectuados, y con esa deuda no puedo desligarme de uds, ya que la única solución que dan es pagar, osea robar al cliente, es como el chiste.....señores de tarjeta presto.este reclamo, ojala se hagan responsable ante sus debilidades y no sigan ********o a los clientes, y deen respuesta a los reclamos.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Julio 22, 2014 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

privada - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Evita Presto
Prefiere Forum Servicios Financieros