Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Julio 2014
  • Número: 290346

Preunic

Vendedora mal educada y mal trato

SEÑORES pre unic

PRESENTE


Estimados señores, Gerentes, Sub-Gerentes, Jefes y Supervisores:Hoy 18 de Julio de 2014 a las 14:40 hrs. fui a comprar al local de Ahumada 315, generalmente compro en Puente, pero no tenían sistema. Al estar pagando en la caja pasa una señora y me da un empujón en la espalda, sin pedir permiso o por último pedir una disculpa, tengo un problema en la espalda y me dolió, yo le dije señora por lo menos pida permiso o disculpas, y me contesta textual TANTO QUE LE PONI, me molesté y le dije que tenía un punto en la espalda porque me sacaron un pequeño quiste. Lo más insólito de todo pregunté si era una clienta y no ERA UNA VENDEDORA, pedí hablar con el Jefe de local, su nombre JUAN DE DIOS CERRO. el cual me atendió muy amablemente y le conté. Le pregunté el nombre de la persona y me dijo que él iba a hablar con ella, la vendedora se llama CARMEN SOTTI, yo soy una persona de la tercera edad y por años que compro en Pre Unic, incluso tengo la tarjeta, pero traté de hablar con ella y me contestó no tengo nada que hablar con usted y no le voy a dar mi nombre. Señores Ejecutivos, es primera vez que me sucede una situación así, insólito, ella también se veía una mujer mayor, yo le contesté que era mal educada, según lo que a mi me enseñaron, se pide PERMISO, por favor, DISCULPE Y gracias, palabras que parece que se han olvidado. El prestigio de su empresa, que a mi personalmente me gusta mucho comprar ahí, esta señora no les hace ningún favor, al contrario LES HACE UN PESIMO FAVOR, ADEMAS DEL DESPRESTIGIO,espero que mi reclamo sea leído y me comuniquen, mi mail es: [email protected] y mi número de celular es 76095105. Mi rut 6.442.xxx-x, le conté a mi marido y mis hij@s están indignados, y me dijeron que si no tenía una respuesta positiva, esll@s iban a hacer una denuncia ante Tribunales, de antemano Muchas gracias,Atentamente,Marta Wuth Navarro.
Autor: M.W.
Publicado el Viernes, Julio 18, 2014 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - No Reconocen Descuentos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he obtenido respuesta

Preunic - Mala atencion

No Resuelto No Creo Que Cambien. Necesitan que alguien supervise a su gente.