Estimados señores, Gerentes, Sub-Gerentes, Jefes y Supervisores:Hoy 18 de Julio de 2014 a las 14:40 hrs. fui a comprar al local de Ahumada 315, generalmente compro en Puente, pero no tenían sistema. Al estar pagando en la caja pasa una señora y me da un empujón en la espalda, sin pedir permiso o por último pedir una disculpa, tengo un problema en la espalda y me dolió, yo le dije señora por lo menos pida permiso o disculpas, y me contesta textual TANTO QUE LE PONI, me molesté y le dije que tenía un punto en la espalda porque me sacaron un pequeño quiste. Lo más insólito de todo pregunté si era una clienta y no ERA UNA VENDEDORA, pedí hablar con el Jefe de local, su nombre JUAN DE DIOS CERRO. el cual me atendió muy amablemente y le conté. Le pregunté el nombre de la persona y me dijo que él iba a hablar con ella, la vendedora se llama CARMEN SOTTI, yo soy una persona de la tercera edad y por años que compro en Pre Unic, incluso tengo la tarjeta, pero traté de hablar con ella y me contestó no tengo nada que hablar con usted y no le voy a dar mi nombre. Señores Ejecutivos, es primera vez que me sucede una situación así, insólito, ella también se veía una mujer mayor, yo le contesté que era mal educada, según lo que a mi me enseñaron, se pide PERMISO, por favor, DISCULPE Y gracias, palabras que parece que se han olvidado. El prestigio de su empresa, que a mi personalmente me gusta mucho comprar ahí, esta señora no les hace ningún favor, al contrario LES HACE UN PESIMO FAVOR, ADEMAS DEL DESPRESTIGIO,espero que mi reclamo sea leído y me comuniquen, mi mail es:
[email protected] y mi número de celular es 76095105. Mi rut 6.442.xxx-x, le conté a mi marido y mis hij@s están indignados, y me dijeron que si no tenía una respuesta positiva, esll@s iban a hacer una denuncia ante Tribunales, de antemano Muchas gracias,Atentamente,Marta Wuth Navarro.
Autor: M.W.