• Los Andes, Chile
  • 24, Julio 2014

-Preuniversitario

No cumplen con los requisitos que ofrece

SEÑORES preucv

cuando contrae el contrato en el preuniversitario ucv , te chamullan de que hay profesionales que te ayudaran a a orientarte durante el año con respecto ala psu, lo cual nunca se precenta ninguna orientadora nada en el semestre, y mas grave aun despiden los profesores todos los meses y tenemos demaciada dudas frente ala psu y se supone que deberíamos estar ful estudio , no mandan informacion a correos , no te abisan los tipos de cambios , no hacen clases para recuperar solo les importa que tu pagues sin precurar estas irregularidades en el establecimiento.
Autor: I.C.
Publicado el Jueves, Julio 24, 2014 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preuniversitario Preucv - No dejan anular contrato

Resuelto No Resuelto. Preuniversitario me exige cancelar para poder eliminar pagaré

Preuniversitario Preucv - Fraude

No Resuelto Muy Mal. Buenos días junto con saludar no he resivido ningúna ayuda ni solución a mi problema. Es de carácter urgente me siento estafada. Un dicom que no debería ser mio

Preuniversitario Preucv - Ineficiencia

No Resuelto Muy Mal. No me dan respuestas, clases que no me ayudan en mis exámenes

Preuniversitario Preucv - Estafa cotizacion Preucv

No Resuelto Sin Solución. Estoy en dicom por con una deuda que asciende a más de un millón de pesos, por un servicio que no acoji, siendo que ellos me hicieron firmar un pagaré con mentiras.

Preucv - Acosamiento

No Resuelto Preucv. Traté de poner un reclamo directamente en el pre universitario y la respuesta que me dieron fue que no tenían libro de reclamo y que la gente siempre reclamaba por las amenazas y malos tratos de las personas que llaman , así que no podían hacer nada . Realmente recomiendo a la gente que no se inscriban en este pre ya que es malo , los profes faltan y no recuperan , no entregan nunca las guías , al reclamar no dan ninguna respuesta .En fin no vale lo que cobran :)