• Los Ángeles, Chile
  • 30, Agosto 2014

Preuniversitario Cepech

Ensayo psu

SEÑORES cpech

Hoy asistí por primera vez a un Ensayo de Cpech, he asistido a otros, de hecho a casi todos los que se hacen en Los Ángeles.Para empezar nos cambiaron la sede, era en Cpech y lo cambiaron a el Colegio San Gabriel, se dieron el trabajo de enterarnos llamándonos, por mail y SMS, hubo preocupación. Debíamos estar allá a las 8.30 am, llegué ahí a poco después de las 8.10 y menos mal andaba en auto o estaría como el resto fuera del colegio mojándose por la lluvia ya que no abrían aun, abrieron una de las puertas a las 8.30 por lo que algunos pasaron a la entrada, los demás quedamos fuera, nos hicieron pasar todos juntos y los fueron metiendo en salas, unas cinco personas antes de mí y muchos detrás esperando en un pasillo a que nos llevaran a una sala, un tipo yendo para allá y acá hasta que nos entró a una sala, nos dijo que no habían lapices suficientes para todos, nos entregó la prueba de matemática torpemente y luego de un rato (aunque aun no habíamos empezado) dijo que se equivoco, que las pasáramos hacia adelante, nos paso la de lenguaje y al otro lado de la sala (por cierto, habíamos tantas personas en la sala que nos podríamos copiar perfectamente de lo juntos que estábamos) a un chico de los que fueron a rendir el ensayo, el tipo este le llamo la atención de forma grosera, por no pasar los ensayos hacia atrás creo y dijo que no sabíamos seguir instrucciones, fue totalmente desubicado, luego se fue y dejo a un tipo mas joven cuidándonos, a ratos salía de la sala, volvía rápido pero no correspondía. Al rato libre entre prueba y prueba no dieron colación, no era necesario, pero tampoco tenían abierto un casino ni nada por estilo, no vendían café y no había donde sentarse, todos en las escaleras o pasillos comiendo lo que llevaron y los que tuvieron mas tiempo porque terminaron rápido lenguaje salieron a comprar, también andaban perros dentro del colegio e incluso en una sala mientras rendían matemática había uno durmiendo. Sin duda el peor Ensayo al que he ido, nunca mas asisto a uno de Cpech.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Agosto 30, 2014 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cpech - eliminar matricula

Sernac Resuelto Solucionado. Buenos días
Eliminaron la suscripción
Solo, que no se si devolverán los $100.000 de la matricula.

Preuniversitario Cepech - Intranet mala y falta de información oportuna

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta desde el preunivercitario.
Lamentablemente una pésima institución una burla

Preuniversitario Cepech - No Funciona Plataforma Online

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Entidad. No se me ha contavtado para dar ningún tipo de explicación al respecto

Cpech - anular matricula

Sernac No Resuelto No Obtuve Ningúna Respuesta. Necesito que me cancelen ya la MATRÍCULA porfavor no eh obtenido ninguna solución desde que mandé el correo de cancelación de matrícula.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado Al Respecto. Cumplí recientemente un un mes con este problema y su proceso pero aún así no consigo respuesta y es muy preocupante; la única solución que veo es informar a Sernac

Cpech - Cotización

Sernac No Resuelto Inconcluso. Me siguen enviando cobros

Cpech - Me cobran y no me dejan desistir del contrato

Sernac No Resuelto No Aún Sin Resolver. Aún ellos insiste y no me muestran contrato, el cual no está firmado

Cepech - Plataformas De Atención No Funcionan

Resuelto Resuelto. Finalmente me contactaron vía WhatsApp.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Todavía no me resuelven la anulación de contrato

Cpech - Anulacion del Contrato Incumplida

Resuelto Resuelta La Anulación De Contrato. Presenté todas las pruebas correspondientes de mi solicitud y luego de una semana aproximadamente me adjuntaron la carta de Anulación de Contrato, por si a caso ingresé a Sencillito.cl y ni tenía ninguna deuda asignada con la empresa Cpech

Cpech - Anulados el contrato

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hicimos la anulacion del contrato a tiempo,dentro de la fecha señalada y mi hija nunca estudio ahí sin embargo me han puesto una deuda de 10 meses es inaudito por más q he ido a reclamar no obtengo ninguna solución voy a hacer un reclamo en la Sernac exijimos la anulación del contrato,la deuda q no tenemos con uds ya q mi hija no estudia ahí y q me saquen de Dicom respeten la anulación del contrato.

Cepech - Desaparecen clases agendadas y pruebas rendidas en intranet.

Resuelto Se Tomaron Los Ramos. Necesitamos mayor información cuando hay problemas en la plataforma.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron la primera solicitud y seguí apelando, llamando y mandando correos, pero aún no me da alguna solución y pasan los días donde me siguen llamando para cobrar.