• Valparaíso, Chile
  • 26, Agosto 2014

Pullman Bus

Fui victima de un choque por la parte trasera, juez dictamina pago que despues de un año aun no cancelan

SEÑORES pullman bus

Señor DirectorJunto con saludarlo muy cordialmente, vengo a solicitar tribuna para un tema que me viene afectando desde el día 27 de Junio del año 2013, al salir de mi trabajo tipo 19:30 hrs. y trasladarme en mi vehículo desde Valparaíso hacia viña del mar por la Av. España a la altura de Pellé ( casi frente a Inacap Valpo.) fui víctima de una colisión por la parte trasera de mi vehículo Mazda sedan 323 año 1997 avaluado en $1.650.000, por un bus de la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus patente DL JX-79 ,de propiedad de la sociedad TANDEM S.A quien era conducido por don César R. Núñez , debido a este fuerte impacto sufrí un esguince cervical ,a esto le sumo que el chofer en ese momento quiso darse a la fuga solo indicándome que se encontraba apurado y con el bus lleno por lo que me dejaba su número de teléfono para poder contactarlo ,como pude solicite la presencia de carabineros y pedí junto a algunos testigos que no se retirará del lugar. Con todos los antecedentes, testigos y mi vehículo destrozado, ya que despareció completamente la maleta ( el chofer no asumió su culpa o error), me vi en la obligación de demandar (por medio de mi abogado don A. del Fierro) la causa Rol 9182-13 (actuaria L. Araya) en el juzgado de policía local de Valparaíso el pago de indemnización ya que mi vehículo posteriormente peritado y fue dado como pérdida total, demanda cual resolvió a mi favor el señor juez Titular don O. Suárez P. y que condenó al “miserable” pago de $1.000.000 suma que hasta el momento a pesar de haberse dictaminado el pago y haberse notificado mediante receptor .Suma que a pesar de ser ínfima, ya que el juez excluyo los gastos de médicos, tiempo, y de defensa de los abogados que pagué, aun así NO HE RECIBIDO NI UN PESO ya que la aseguradora por parte de ellos decidió no pagar!!Dígame Señor director como puede esta humilde trabajadora obligar al pago por parte de esta TREMENDA EMPRESA PULLMAN BUS, que habiendo cometido la imprudencia de manejar a altas velocidades ,sin respetar nada , aun así no se hacen responsable de su daño dejándome sin mi pequeña inversión ( mi vehículo) por la que tanto me esforcé para poder comprar.
Autor: S.O.
Publicado el Martes, Agosto 26, 2014 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro