Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 18, Agosto 2014
  • Número: 294006

Pullman Bus

Pago doble

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia 06 de agosto 2014, compre pasajes por internet ida y vuelta Pto montt - Concepción para el fin de semana largo entre el 15 y 17 del presente, al retirar el pasaje de ida me entregaron los dos pasajes, no habia otra opcion el sistema entregaba ambos pasajes me comento el personal de la agencia, el tema es que lamentablemente se me perdio el pasaje de vuelta y a la hora de viajar me di cuenta, me acerque a la agencia en el terminal de concecpion y me dijeron que debia cancelar el pasaje nuevamente, que el sistema entregaba el pasaje una sola vez y que esa era la politica de la empresa, le mostre el comprobante de compra de internet donde aparecia hora, valor, asiento, etc toda la informacion del pasaje comprado, pero aun asi no tuve solucion y me dijeron que si no lo cancelava no viajaba, he tratado todo el dia de comunicarme con atencion al cliente y no pasa nada, imposible lograr la comunicacion, despues de escuchar toda su introduccion propagandistica la comunicacion se corta, de igual forma he llamado en reiteradas oprtunidades al jefe de oficina de puerto montt, pero siendo las 17 hrs y habiendo llamado por tercera vez me dicen que no ha llegado que pruebe como a las 19:30.Encuentro que es un abuso enorme por que un pasaje comprado por internet tiene que tener respaldo en su sistema web, ademas que para comprar uno debe estar registrado, cancele en total $ 42.000 por el viaje de concepcion a pto montt, seguire intentando hasta lograr el reembolso del monto que me hicieron pagar nuevamente por el mismo asiento.Una injusticia y un aprovechamiento enorme.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro