- Puerto Montt, Chile
- 18, Agosto 2014
- Número: 294006
Pago doble
PRESENTE
El dia 06 de agosto 2014, compre pasajes por internet ida y vuelta Pto montt - Concepción para el fin de semana largo entre el 15 y 17 del presente, al retirar el pasaje de ida me entregaron los dos pasajes, no habia otra opcion el sistema entregaba ambos pasajes me comento el personal de la agencia, el tema es que lamentablemente se me perdio el pasaje de vuelta y a la hora de viajar me di cuenta, me acerque a la agencia en el terminal de concecpion y me dijeron que debia cancelar el pasaje nuevamente, que el sistema entregaba el pasaje una sola vez y que esa era la politica de la empresa, le mostre el comprobante de compra de internet donde aparecia hora, valor, asiento, etc toda la informacion del pasaje comprado, pero aun asi no tuve solucion y me dijeron que si no lo cancelava no viajaba, he tratado todo el dia de comunicarme con atencion al cliente y no pasa nada, imposible lograr la comunicacion, despues de escuchar toda su introduccion propagandistica la comunicacion se corta, de igual forma he llamado en reiteradas oprtunidades al jefe de oficina de puerto montt, pero siendo las 17 hrs y habiendo llamado por tercera vez me dicen que no ha llegado que pruebe como a las 19:30.Encuentro que es un abuso enorme por que un pasaje comprado por internet tiene que tener respaldo en su sistema web, ademas que para comprar uno debe estar registrado, cancele en total $ 42.000 por el viaje de concepcion a pto montt, seguire intentando hasta lograr el reembolso del monto que me hicieron pagar nuevamente por el mismo asiento.Una injusticia y un aprovechamiento enorme.
Autor: C.M.