- , Chile
- 09, Mayo 2014
- Número: 282082
Pasaje erroneo y maltrato contra la mujer
PRESENTE
mi nombre el leyla marisol castillo celedon,estudiante de la universidad de playa ancha,vivo en valparaiso y mi reclamo es el siguiente:ayer fui alrededor de las 14:00 a comprar pasajes destino a los andes a pullman bus,debido que por el día de la madre en los buses jm estaban totalmente agotados.al acercarme a la ventanilla le explico esta situación al auxiliar que me vendió el boleto,el cual me dice que para mañana (por hoy día viernes) hay boletos disponibles hasta las 19 50 horas.yo hoy día me dirigí al terminal de buses a las 19 30 hrs, en donde esperé hasta las 20:05 esperando un bus que nunca llego. fui 3 veces a preguntar a la ventanilla sobre el bus y ninguna persona me pudo dar un dato sobre el bus que supuestamente llegaba a esa hora,solamente me dijeron que tendría que aparecer dentro del anden 1 al 7.incluso me dijeron que el bus estaba ya estacionado,cosa que era mentira debido a que iba a santiago.me mandaron a hablar al segundo piso,donde estaba el control de los buses,en donde me trataron como el asco diciéndome que yo acaso era ciega por no ver que el bus ya se había ido y que estuvo en todo momento en el anden numero 4,información errónea y mentirosa debido a que estuve parada media hora al frente del anden y no paso nada, no quisieron cambiarme el Pasaje diciéndome que había sido error mio, se rieron de mi porque supuestamente a mi se me había pasado el bus, a los que les dije en su cara que la atención era como las pelotas que quería el libro de reclamos porque esto había sido negligencia de ellos y no mía al venderme un Pasaje erróneo!cuando mi pareja fue a hablar con el mismo caballero que me trato super mal a mi,su tono cambio completamente,diciendo indirectamente que todo habia sido culpa nuestra, a lo que mi pareja le contesto que nosotros dimos por seguro que el Pasaje se vendió correctamente y por ser hombre el tono cambio totalmente con mi pareja.él tenía que trabajar hoy dia en un pub desde las 00:00 horas,perdiendo efectivamente 25.000 pesos. que la empresa obviamente no nos va a entregar.estaba tan enojada que solo pedí que me cambiaran el pasaje, pero que iba a dejar constancia de esta negligencia y del trato hacia mi persona en el sernac o en el mismo pullman bus.me importa muy poco si se hace efectiva o no la penalizacion hacia las personas que me trataron super mal o el auxiliar que me vendió mal el boleto. pero quiero que se sepa que no por ser Mujer le tienen que faltar el respeto como me lo faltaron a mi.exijo un mínimo de respeto hacia cualquier mujer.Muchas gracias.
Autor: L.C.