Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 26, Septiembre 2014
  • Número: 298382

Pullman Bus

Cobro

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Junto con saludar con fecha 26-09-14Acudí a comprar pasaje con destino TalcaCajera se queda con mi sencillo de 20.500 pesos según ella pague justo los 5.500Cosa que no fue así esto sucede a las 11:00 de la mañana. No me indica anden ni asiento no designa ella, acudo al jefe en ese momento que no me entrega solución ... Perdí el bus dado a que no sabía en que anden era, no me entregaron informaciónLa salida del bus era a las 11:30Me devuelvo a cajas y me cobran un 50% del pasaje que encontré inéditoLo pague y en dicho nuevo boleto no indica monto de cobro adicionalPague 4 veces mi pasaje a TalcaPésima atenciónNo repara error de cajasupervisor o jefe con mala disposiciónQuien repara todo ? Llegó atrasado a mi trabajo me sacan plata sin darme un boleto dignoNo viajo mas en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus y me voy a algún directorio mas aplicado del tema para que dicha empresa no siga ********o a nadie y gestiono con abogados
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 26, 2014 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro