- El Bosque, Chile
- 26, Septiembre 2014
- Número: 298382
Cobro
PRESENTE
Junto con saludar con fecha 26-09-14Acudí a comprar pasaje con destino TalcaCajera se queda con mi sencillo de 20.500 pesos según ella pague justo los 5.500Cosa que no fue así esto sucede a las 11:00 de la mañana. No me indica anden ni asiento no designa ella, acudo al jefe en ese momento que no me entrega solución ... Perdí el bus dado a que no sabía en que anden era, no me entregaron informaciónLa salida del bus era a las 11:30Me devuelvo a cajas y me cobran un 50% del pasaje que encontré inéditoLo pague y en dicho nuevo boleto no indica monto de cobro adicionalPague 4 veces mi pasaje a TalcaPésima atenciónNo repara error de cajasupervisor o jefe con mala disposiciónQuien repara todo ? Llegó atrasado a mi trabajo me sacan plata sin darme un boleto dignoNo viajo mas en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus y me voy a algún directorio mas aplicado del tema para que dicha empresa no siga ********o a nadie y gestiono con abogados
Autor: A.C.