- Villa Alemana, Chile
- 28, Septiembre 2014
- Número: 298576
Cobro de mas
PRESENTE
El sabado 27 de septiembre del 2014, a las 07:50 compre 3 pasajes ida y vuelta quilpue - santiago, me atendio un señor quien me entrego los 6 pasajes los cuales sumaron $5.500.- cada uno, la cantidad total de los pasajes era de $16.500.-, pues bien el cajero me cobrò $19.500.- al ver los pasajes al momento de subir al bus las personas encargadas de rebisarlos, me solicitan ir denuevo al cajero y decir que estaba mal cobrado, en ese momento el cajero Nº154949xxx-x, dice el sistema esta malo y que estaba bien cobrado los 3 pasajes, acto seguido se dirige al bus y le dice lo mismo a las dos personas que estaban alli, de la empresa, que sus pasajes tenian todos el mismo problema, una vez que llegue a Santiago, como no quede conforme con la respuesta, me dirigi a la oficina de reclamos de la empresa Pullman bus, y alla la señora que me atendiò me dice que yo estoy en la razòn, estaba mal cobrado, luego de efectuar una llamada me informa que cuando llegue a Quilpue debo dirigirme al terminal y explicarle lo mismo a Don Francisco, quièn me entregara el dinero cobrado demas, lo cual fue efectivo, a su vez Don Francisco me solicila efectuar el reclamo al igual que la señora que me atendio en Santiago.Tambien me pidieron en Santiago que anote lo siguiente ACM043058
Autor: B.P.