- Quilpué, Chile
- 08, Septiembre 2014
- Número: 296530
Error en la facha de solicitud del pasaje
PRESENTE
Hace mas de 25 años que viajo de Quilpué o Viña a Santiago, de hecho estoy registrado como pasajero frecuente, resulta por el hecho de trabajar en Santiago a veces me es dificil conseguir pasaje para el Domingo motivo por el cual mi hermana me compra el boleto en la oficna dee Quilpué para abordar el bus que sale a las 18.10 desde Viña, bueno como de costumbre regresé el Sábado a Quilpué mas menos a las 21 horas, el día Domingo tomé los pasajes los guarde como de costumbre y viajé a Viña, bueno llegando el bus al terminal, pasé el boleto al inspector el cual lo vio y cortó, me acomodé en el asiento asignado y luego sube una dama y me indica que tiene el asiento que yo ocupo (Nº 1), le repliqué que ese Nº lo tenía yo, subió un señor de chaqueta roja y casi me arrebata el boleto que estaba revisando desde mi mano, le indiqué que esperara, bueno resulta que en la oficina de Quilpué surgió el error que el pasaje en vez de emitirlo para el día Domingo 7 lo emitieron para el Sábado 6, debí concurrir a la caja donde me indicaron que ese boleto lo rechazaría el sistema y debería cancelar uno nuevo, no me explico esta nueva disposición si casos como el mío ocurren siempre, sdemas me indicaron que el reclamo lo debía oficiar en Quilpué, se imagina viajar de Viña a Quilpué para que me arreglaran el problema, pregunta a que hora llegaría a Santiago? por otra parte antes que mi sucedió algo parecido con una Sra. que en Pajaritos le habían registrado mal la fecha, que sucedió con ella, le entregaron los dos pasajes sin costo alguno y yo debí cancelar $ 3.000.- por un nuevo pasaje. por favor contraten personal idoneo porque si bien es cierto nosotros debemos fijarnos en lo que recibimos ellos como una buena atención al cliente deben verificar si los antecedentes registrados estás acorde por lo solicitado por el cliente. Tengo algunas otras falencias de la cempresa que mejor prefiero guardarlas
Autor: R.M.