Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 08, Septiembre 2014
  • Número: 296530

Pullman Bus

Error en la facha de solicitud del pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hace mas de 25 años que viajo de Quilpué o Viña a Santiago, de hecho estoy registrado como pasajero frecuente, resulta por el hecho de trabajar en Santiago a veces me es dificil conseguir pasaje para el Domingo motivo por el cual mi hermana me compra el boleto en la oficna dee Quilpué para abordar el bus que sale a las 18.10 desde Viña, bueno como de costumbre regresé el Sábado a Quilpué mas menos a las 21 horas, el día Domingo tomé los pasajes los guarde como de costumbre y viajé a Viña, bueno llegando el bus al terminal, pasé el boleto al inspector el cual lo vio y cortó, me acomodé en el asiento asignado y luego sube una dama y me indica que tiene el asiento que yo ocupo (Nº 1), le repliqué que ese Nº lo tenía yo, subió un señor de chaqueta roja y casi me arrebata el boleto que estaba revisando desde mi mano, le indiqué que esperara, bueno resulta que en la oficina de Quilpué surgió el error que el pasaje en vez de emitirlo para el día Domingo 7 lo emitieron para el Sábado 6, debí concurrir a la caja donde me indicaron que ese boleto lo rechazaría el sistema y debería cancelar uno nuevo, no me explico esta nueva disposición si casos como el mío ocurren siempre, sdemas me indicaron que el reclamo lo debía oficiar en Quilpué, se imagina viajar de Viña a Quilpué para que me arreglaran el problema, pregunta a que hora llegaría a Santiago? por otra parte antes que mi sucedió algo parecido con una Sra. que en Pajaritos le habían registrado mal la fecha, que sucedió con ella, le entregaron los dos pasajes sin costo alguno y yo debí cancelar $ 3.000.- por un nuevo pasaje. por favor contraten personal idoneo porque si bien es cierto nosotros debemos fijarnos en lo que recibimos ellos como una buena atención al cliente deben verificar si los antecedentes registrados estás acorde por lo solicitado por el cliente. Tengo algunas otras falencias de la cempresa que mejor prefiero guardarlas
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro