- Quilpué, Chile
- 13, Septiembre 2014
- Número: 297190
Mala atención.
PRESENTE
El día de ayer, pasé por terminal Alameda para confirmar dos boletos a Quilpué, pasé por el módulo 13, número del cajero 18.440.xxx-x, a las 19:50 de la tarde, el problema que tuve, es que el hombre que atendía era muy mal educado, quiso atender a una joven antes, sin respetar la fila que hice por mas de 15 minutos, le pedí expresamente que quería ambos boletos en asientos juntos y por vía las Palmas, me confirmó los números de asiento que él quiso y por vía Lo Orozco, inmediatamente me percaté de la situación y le dije que no era lo que yo quería, se altero y me comenzó a gritar diciendo, cito textual: " si usted está apurada no es mi culpa, señora, si está "estresada" no es mi culpa", luego de esto, imprimió nuevos boletos con los números de asiento que él quiso y por vía Lo Orozco sin ni siquiera consultar o mostrar la pantalla como se hace habitualmente, ya que viajo todas las semanas por mi trabajo.Lamento la situación ya que siendo ex funcionaria de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus Norte, prefiero y confío en la empresa para hacer mis traslados, sin mas que acotar y espero sea acogido mi reclamo, me despido. Fresia Mendoza Alvarez.
Autor: F.M.