• Villa Alemana, Chile
  • 10, Septiembre 2014

Pullman Bus

Mal, pero muy mal servicio

SEÑORES pulman bus

Soy un usuario habitual que utiliza los Servicio de manera diaria y deseo expresar mi malestar por el nivel de Servicio que exhibe hoy esta empresa, cada decisión profundiza mas la baja calidad de las prestaciones. Desde afuera pareciera ser que esta empresa no se rige por ninguna reglamentación ni dirección de algún gerente y que cada uno hace lo que quiere, hay choferes que deciden los paraderos, que si suben o no equipaje, otros autorizan a que el equipaje (lease maletas), vayan al interior del bus con el consiguiente riesgo para el desplazamiento ante una evacuación de emergencia. El cumplimiento de los horarios de salida es una facultad discrecional del chofer de turno, ya que cada día arribamos a Pajaritos a distintos horarios, esto bajo condiciones normales de tráfico.Los buses chinos están fétidos mugrientos y los baños contaminan su interior, no utilizan la calefacción ni el aire acondicionado de una manera adecuada, o uno pasa frío o se ahoga de calor. El tema de la presentación personal de los conductores es otro ingrediente, impresentable, barbas crecidas, desordenados e incluso mal olientes.Debo ser justo, y hay algunos buses, que operan con auxiliar y la diferencia en todo sentido es astronómica, los buses están limpios, ordenados y el trafico se hace mas expedito y rápido, ya que es el quien corta boletos, recibe y entrega equipaje, o sea , todo mejora con este importante rol en funcionamiento.Creo que es tiempo que contraten personal competente, desde la gerencia hacia abajo, para que dirija esta empresa, que si sigue de esta forma se irá hundiendo hasta la llegada próxima de EME BUS a la quinta región.Hay que reestructurar esta empresa para darle una nueva imagen, centrada en los pasajeros , que es el fin principal que persiguen, ¿O NO ES ASI?
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 08:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro