- Villa Alemana, Chile
- 10, Septiembre 2014
- Número: 296779
Mal, pero muy mal servicio
PRESENTE
Soy un usuario habitual que utiliza los Servicio de manera diaria y deseo expresar mi malestar por el nivel de Servicio que exhibe hoy esta empresa, cada decisión profundiza mas la baja calidad de las prestaciones. Desde afuera pareciera ser que esta empresa no se rige por ninguna reglamentación ni dirección de algún gerente y que cada uno hace lo que quiere, hay choferes que deciden los paraderos, que si suben o no equipaje, otros autorizan a que el equipaje (lease maletas), vayan al interior del bus con el consiguiente riesgo para el desplazamiento ante una evacuación de emergencia. El cumplimiento de los horarios de salida es una facultad discrecional del chofer de turno, ya que cada día arribamos a Pajaritos a distintos horarios, esto bajo condiciones normales de tráfico.Los buses chinos están fétidos mugrientos y los baños contaminan su interior, no utilizan la calefacción ni el aire acondicionado de una manera adecuada, o uno pasa frío o se ahoga de calor. El tema de la presentación personal de los conductores es otro ingrediente, impresentable, barbas crecidas, desordenados e incluso mal olientes.Debo ser justo, y hay algunos buses, que operan con auxiliar y la diferencia en todo sentido es astronómica, los buses están limpios, ordenados y el trafico se hace mas expedito y rápido, ya que es el quien corta boletos, recibe y entrega equipaje, o sea , todo mejora con este importante rol en funcionamiento.Creo que es tiempo que contraten personal competente, desde la gerencia hacia abajo, para que dirija esta empresa, que si sigue de esta forma se irá hundiendo hasta la llegada próxima de EME BUS a la quinta región.Hay que reestructurar esta empresa para darle una nueva imagen, centrada en los pasajeros , que es el fin principal que persiguen, ¿O NO ES ASI?
Autor: E.R.