• Iquique, Chile
  • 10, Julio 2014

Radios

Radio fm dos: repiten y repiten de vez en cuando y todos los dias las mismas canciones.

SEÑORES radios

yo por mi suerte no escucho esta radio pero siempre me copo en algunos lugares que tienen esta emizora de radio sintonizada y me he estado percantando que repiten siempre y muchas veces las mismas canciones que llegan a aburrir de tanto que las repiten y repiten que llegan a cambiarla de emizora porque donde tienen un reportorio que programa todos los dias pero cuando se repiten siempre las mismas canciones llegan a perder las canciones que mas repiten en esta radio sonVOLVI A NACER CARLOS VIVES QUE ES LA QUE MAS repiten (mas pasada de moda)ELLA VIVE EN MI ALEX HUBAGOTU ME CAMBIASTE LA VIDA RIO ROMANO TE APARTES DE MI VICENTICOALGUNAS CANCIONES DE JESSSEY Y JOY Y ALGUNAS DE ADELE Y DE BACHATA COMO ROMEO SANTOS SON LAS CANCIONES QUE MAS SE ESCUCHAN EN ESTA radio ESTAS MENCIONADAS SE repiten todos LOS dias (NO SERA DEMACIADO)esta bien que su objetivo como radio es emitir musica romantica latina y pop español y anglo del momento pero no sera mucho que pongan tanto las mismas canciones ademas el especial de las dos deberia durar por lo minimo 1 hora o dos no media hora eso es lo unico que salva de la radio pero el resto de su programacion musical es muy repetitiva y fome que no la puedo escuchar donde repiten demaciado las mismas canciones si siguen repitiendo lo mismo van a tener bajo rating y les va a salir maal y bajaran mas y mas por lo aburrido que es escuchar esta radio si bien que nadien entienda estos reclamos pero aburre que pongan tantas veces al dia las mismas canciones que la gente se puede artar mejor escuchar reclamos.cl/empresa/radios">Radios como la pudahuel o la concierto que tocan variedad de canciones y no las repiten a cada rato aparte dicen ser la radio de los dos pero parece que asi no fuera ser mejor llamenlo la radio fomedos es todo en reclamos adiosPD: QUIZAS NO SEA EL UNICO QUE ESTE RECLAMANDO POR ESTA SITUACION
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Radio Carolina - Lenguaje difusión

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie a escrito o aclarado el tema me imagino que durante esta semana le harán saber del reclamo a este personaje

Ya que no es primera ves que existen reclamos o sugerencias por este personaje en el pasado era el Javier el Javito de Miami hasta que lo corrió

se burlaba y le hacía bullin por su manera de ser mil veces es mejor comunicador Javier que esté flaite

Radio Imagina - Concursos

No Resuelto Nulo. Jamás tuve tespuests