1º Juzgado Policia Local De Maipu

1º juzgado policia local de maipu - desconocimiento de certificaciòn

Martes 22, Enero 2008, Número de Reclamo: 18477 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

con fecha de 22 de enero de 2008 me citaron para dar declaraciòn en el 1º Juzgado Policia Local de Maipu por el choque en el que fui participe el 5 de enero de 2008.
De esta colision me di un golpe en la cabeza del cual me salio un chichon en la frente, y el chofer del colectivo en el cual iba me llevo a la posta.
posterior a esto he presentado dolores de cabeza y malestares.
Me comunique con AVAT, asociacion de Victimas de Accidentes del Transito, donde se me informò que para que se me otorgue una atencion posterior la cual se hace cargo el seguro del automovil me piden el Certificado de Lesiones por la Ley 18.490 (Ley de Seguro Obligatorio) y que debe emitirlo dicho juzgado.
Solicitado el certificado, dicen desconocer el certificado, por tanto no me lo emitieron.
Al comunicar esto a la secretaria de AVAT, me dice que casualmente tiene un certificado emitido por la Sra Cynthia Fuentes a emilia Gutierrez Campos, por el 2ºJuzgado Policia Local de Maipu, el cual esta al lado de este.
Por lo anterior solicito a las entidades respectivas FAVOR de informarse para no hacer gastar a los usuarios tiempo y dinero en locomocion.
Al 1º JPL de Maipù solicito favor de emitir dicho certificado para atencion medica...

Publicado por: IP 190.47.73.173 el Martes, Enero 22, 2008 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.