Duoc

duoc - obligacion de pago

Martes 02, December 2008, Número de Reclamo: 47157 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados,

Yo tengo problemas con el Duoc, yo estaba trabajando en una institución publica de la cual me despidieron cuan llevaba 3 días en clase, por este motivo estuve con depresión y estuve yendo al psicólogo, para renunciar al contrato por el semestre me solicitaron que enviara una carta al Rector y que me enviarían la respuesta informando que se anularia el contrato la cual nunca me llego, empecé a buscar trabajo y tuve problemas porque tenia dicom, postule para trabajar en casa comerciales como cobrador y pero no pude porque tenia Dicom. luego cuando junte el dinero para cancelar no me dejaron pagar y me derivaron con una empresa de cobranza, la cual después de 8 meses me estaba cobrando mas de 700.000.- cuando el contrato era por 380.000.- luego de esto no pude cancelar, y he solicitado que me dejen cancelar el capital de la deuda que son 380.000 en efectivo pero no me los reciben, igualmente fui al Sernac pero solo me dijeron que tenia que cancelar porque firme un contrato, no me escucharon solo me dijeron eso, ha en ese entonces tuvimos un problema en mi casa tuvimos un principio de incendio en el cual se quemo el 80% de mi pieza donde tenia todos los documentos.
Ya de esto han pasado como 3 años sin tener solución. ¿Me podrían orientar en que debo hacer? Ya no puedo optar a créditos ni puedo estudias nuevamente por el dicom, ademas que me siento estafado por el Duoc, ademas de la impotencia que se siente de que nadien te de soluciones.
bueno lo dejo en sus manos ojalas que esto sea tomado en cuenta, para que otras personas no pasen lo mismo que yo.

Saludos cordiales,

Publicado por: IP 200.27.180.234 el Martes, December 2, 2008 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.