Hipermercado Lider Y Su Marca De Bicicletas Paragon

hipermercado lider y su marca de bicicletas paragon - falla en el material ocasiona un accidente de transito.

Martes 23, December 2008, Número de Reclamo: 49175 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi familia adquirió en el Hipermercado Líder La Serena para esta navidad 2 bicicletas marca “Paragon” una de aro 16 y otra de aro 20 boleta nº 107755, fecha de compra 07/12/2008, nº caja 0050, código de barra 9000055072725, las cuales presentaron diversas fallas, primero la de aro 16 se encuentra con una falla en la cadena a la cual se lleva a Líder el día viernes 12/12( NOTESE SOLO 5 DIAS DESPUES DE SU COMPRA) y se le repara y el día lunes 15/12 se le lleva a Líder la de aro 20 por una falla en la cámara de la rueda, esta una vez mas se reciben las disculpas y se le repara, luego el viernes 19/12 ocurre algo inesperado , mi hijo va andando en la bicicleta aro 20 marca “paragon” y cuando va girar se encuentra que su bicicleta no responde a sus pedido de freno , según una testigo y mi hijo ( Osman Jonnes Muñoz 8 años), la cadena falla y sigue de largo y lo embiste una camión de Gasco que a no ser por su reaccionar rápido frente al volante estaríamos lamentando una desgracia, ya que mi hijo quedo en la rueda del camión y su bicicleta aboya el parachoques de este, el día de hoy se encuentra bien, aunque no quiere volver a subir a una bicicleta, y llora sin ninguna razón, duerme a saltos y despierta llorando, al comunicarme con Líder me informan que sin los datos de boleta no pueden hacer nada, sin mostrar ninguna preocupación por lo ocurrido informan que se comunicaran dentro de esta semana conmigo, el lunes no hay respuestas, por lo tanto yo llamo y me informan que ellos lo único que van hacer es devolver el dinero y que si ellos encuentran necesario pedirán un perito de Líder para revisar la bicicleta y si efectivamente esta en mala calidad, “podrían analizar la posibilidad de reembolsar algo , obviamente con sus respectivas boletas”, o cambiar la bicicleta, yo les contesto que lo único que pido es que avisen al publico y retiren del mercado esa serie de bicicleta y me responden que no lo pueden hacer, que no sacaran nada del mercado ni avisaran , ya que lo que ofrecen hacer es todo lo que exige la ley.
Yo me pregunto ¿gracias a Dios mi hijo esta vivo, pero imagínense cuantos niños en esta navidad recibirán la misma bicicleta y podrá el día de mañana lamentar una desgracia? ¿Y lo que le ocurrió a mi familia, Hipermercado Líder lograra enterrarlo y nadie mas lo sabrá?, no es posible que mientan a la gente, vendiendo productos que son un peligro constante, era la tercera falla de esa marca solo en mi familia, cuantas personas Líder ha callado con la misma técnica, y cada día mas personas confían en ellos y compran sus productos, por favor hagan algo, solo así quizás podamos evitar una desgracia mayor el día de mañana
Se despide con el alma esperanzada que Uds. puedan ser un vía de comunicación y advertencia para los ciudadanos de este País.
Ana Muñoz Naranjo

Publicado por: IP 201.223.65.187 el Martes, December 23, 2008 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.