Instituto Profesional La Araucana

instituto profesional la araucana - problemas con malla curricular de servicion social

Lunes 22, December 2008, Número de Reclamo: 49090 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

hola:
Estoy escribiendo desde Puerto Montt donde parece que es mas dificil hacer todas las cosas, a escepcion de la contraloria de la republica donde fui atendida de muy buena manera, no he podido soluconar mi problema, estudio la carrera de servicio social en este instituto. el problema es que me acabo de enterar que por la cantidad de semestres que curso mi carrera que son siete en este instituto, la carrera no es reconocida por ningun organismo publico, por lo tanto yo no podria trabajar en nada mas que no sea una empresa privada. me pregunto como una cosa asi de irregular paso inadvertido cuando fue el proceso de convalidacion del instituto.
Desde aca no se pueden hacer muchas cosas, ni siquiera me puedo cambiar a otra carrera para empezar de nuevo porque yo tome el credito con aval del estado desde el segundo año asi que me dicen que no puedo cambiarme. Demas esta decir la gran cantidad de problemas y trabas que hacen en el instituto para poder entregarme los contenidos de las materias que ya he cursado.
Desde ya mis mas profundos agradecimientos, y ojala pueda llegar a una pronta solucion de mi problema ya que es algo que me tiene bastante intranquila.

Publicado por: IP 201.246.47.96 el Lunes, December 22, 2008 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.