Jardín Infantil Infantil Mi Refugio 13.10.2001 Cerrillos

jardín infantil infantil mi refugio 13.10.2001 cerrillos - maltrato infantil

Lunes 08, December 2008, Número de Reclamo: 47728 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

Mi nombre es Rosa Amelia Nuñez Aravena Rut: 12.285.154-0
Domicilio: cardenal José maría caro block 4097 Dpto. 209 comuna cerrillos
Yo tengo una niña de 3 años la cual asiste al jardín infantil mí
Refugio 13.10.2001 cerrillos. Resulta que el día jueves 27 de noviembre
Fui a dejar a mi hija a las 8:30hrs como un día normal y me fui a trabajar pero salí temprano y fui a las 13:00hrs a retirar a mi hija lo cual nadie sabia que yo iría a esa hora a buscarla y cuando llego al jardín la encuentro llorando a pies pelados fuera de la sala , lloraba y decía mamita ven a buscarme y yo quede impactada cuando la vi. Me acerque a ella sorprendida me abraso. Y le pregunte que le paso que esta aquí afuera de la sala llorando y ella me respondió la tía Nury me hecho para afuera porque yo le pegue a la alondra y a mi me dio mucha rabia y golpee la puerta fuerte y salio la tía Nury y me quedo mirando sorprendida y yo le pregunte porque la Ximena esta aquí afuera llorando y ella me responde pregúntele a ella y yo le respondí páseme la bolsa y las zapatillas que me la llevo y cuando iba saliendo del jardín llorando con la niña en brazo me encontré con una tía que en ese momento estaba a cargo del jardín y me pregunto que me pasaba y yo le conté lo que había pasado con la niña y le dije que yo a ir a la junaeb , y ella me respondió que me esperara un poco porque ya iba a llegar la directora, yo le dije no me voy .Cuando iba saliendo del jardín venia llegando la directora , en ese momento la tía corrió a contarle lo sucedido. La directora me dice "hay mamita es normal que los niños anden sin zapatos a esta hora y yo le respondí si puede ser pero no a pies pelado y llorando, ella responde hay ya yo voy hablar con la tía Nury.
cuando llegue a casa le empecé a preguntarle a mi hija como era la tía Nury con ella y ella me dijo que la tía le pegaba palmazos en la espalda y le decía que no le dijera a nadie desde ese día tengo mucho temor de mandar a mi hija al jardín, lo cual necesito que ustedes analicen el tema y vean que esta pasando con esta tía :ella se llama Nury ortega Araya necesito una pronta respuesta.

Atentamente a usted señora Rosa Nuñez Aravena fono: 027418340 - 76935407

Publicado por: IP 190.22.176.105 el Lunes, December 8, 2008 - 02:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.