Juzgado De Familia

juzgado de familia - quiero demandar a mi padre, por incumplimentos en el hogar, y ademas por estudios, ayuda como lo hago ?

Martes 30, December 2008, Número de Reclamo: 49718 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

hola, bueno soy un joven con tan solo 19 años de edad, llevo alrededor de 4 años en esta situacion, mi padre es un irresponsable totalmente, solo paga los servicios basicos de la casa, y luego se lava las manos, a todo estos solo servicios basicos y nada de alimentacion, no tiene nu gran sueldo, pero con lo que gana bastaria para vivir bien y comodamente y sin problemas y necesidades, ademas contemplando lo que gana mi madre. En estos momentos me encuentro en 2 año de la Universidad, sin ayuda de el, mientras que mi madre y yo, hacemos lo imposible trabajando y juntando el dinero para mis estudios, ademas que mi madre corre con los gasto de alimentacion, cuentas, etc, ademas de ayudarme a mi con la Universidad. Esta situacion ya me tiene bastante mal, en mi casa nisiquiera existe a veces un plato de comida por culpa de el, ademas sin decir que no me da ni una ayuda con mis estudios e incluyendo a estos maltrato psicologico a mi madre, y a mi, diciendome en este caso, cosas como que soy un fracasado, nunca seras profesional, y muchas cosas mas para decirlo suavemente.

ahora la pregunta: ¿ PUEDO DEMANDAR A MI PADRE POR INCUMPLIMIENTO EN EL HOGAR (ALIMENTACION Y PAGO DE GASTOS), ADEMAS POR MIS ESTUDIOS YA QUE NO TENGO NINGUNA AYUDA DE EL ? Y ¿ COMO PUEDO HACERLO ?.

de ante mano espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias...

Publicado por: IP 200.83.176.224 el Martes, December 30, 2008 - 08:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.