Pcfactory Temuco

pcfactory temuco - abuso de poder

Jueves 04, December 2008, Número de Reclamo: 47403 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Compre varias piezas para un PC en PCfactory Temuco, entre estos una placa madre marca ASROCK modelo WOLFDALE 1333-D, resulta que cuando probé la placa me di cuenta que no satisfacía 100% mis necesidades y decidí ir a cambiarla por otra que cuesta alrededor de $5000 más.
Con anticipación revise la placa y no presentaba ningún daño físico visible, ya que nunca di paso de corriente o algo similar, y si es que paso la fuente de poder que tenia en ess momentos es de 20 pines y la placa de 20 y 24 pines (estos pines tienen solo una posición).
Cuando llegue a la tienda un vendedor toma la placa madre me dice que espere y la lleva a un lado de la tienda, luego de eso otra persona que no se quien será la llevo desde el lugar que estaba a una pieza dentro de la empresa la cual no se tienen acceso, bueno luego de 20 minutos aproximadamente regresa el vendedor y me dice que mi placa esta quemada, luego otra persona me explica algo más y luego otra dejándome más que claro que no se puede establecer dicho cambio.
La placa presentaba daños visibles y olor a quemado.
Y yo con mi placa quemada.

EL ABUSO COMETIDO NO TIENE NOMBRE, ¿COMO ES POSIBLE QUE NO PERMITAN VER LAS PRUEBAS A LAS QUE SOMETEN LOS PRODUCTOS?
ACTUALMENTE SOY EGRESADO DE ING EJEC EN COMPU E INFOR Y NUNCA ME HABIA PASADO ESTO, POR SUERTE.
OJALA TOMEN CONCIENCIA DE LO QUE SIGNIFICA COMPRAR EN ESTA TIENDA EN TEMUCO, de las otras ciudades no me quejo ya que mis compras siempre las realice en concepción que es lo más cercano y nunca me fallo nada.

pcfactory temuco - abuso de poder
Publicado por: IP 201.214.231.152 el Jueves, December 4, 2008 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.