Ripley

ripley - producto con exclusividad no disponible en todo el pais

Sábado 20, December 2008, Número de Reclamo: 48967 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Sr.
Gerente General de Ripley
Presente

Por intermedio de la presente tengo a bien presentar un reclamo en contra de Ripley, por cuanto para esta navidad han dispuesto el juego "My Life", en calidad de exclusivos proveedores, no obstante desde hace una semana que lo he buscado por todas las tiendas de la Región Mteropolitana y se me señaló que no está y no se sabe si puedan llegar antes de navidad.

Mi hija con mucha ilusión pidió al viejito pascuero este juego y me encuentro desesperado y amargado por no tenerlo para navidad.

Cabe señalar que hice contactos con Ripley de la quinta y sexta región y la respuesta es la misma. Así también, un familiar que está en Antofagasta previa consulta en las 2 tiendas de esa ciudad le señalaron que no está disponible en todo el país.

El día jueves en las noticias se informó que este juego está agotado, lo que provocó mucha angustia en mi hija pensando que el "viejito pascuero" no le traerá su anhelado juguete.

Por lo anterior, en su calidad de responsable de Ripley le solicito que se buesque una solución, ya que pude percibir en mis visitas a todas las tiendas de Santiago, que hay muchos papás que estamos en la misma situación.

Finalmente, creo que es de responsabilidad de la tienda si tienen un producto en exclusividad, tener la cantidad de unidades necesarias para atender la demanda, la cual puede ser estimada fácilmente con un estudio de mercado.

Esperando su respuesta , lo saluda atte.

Eduardo Miranda

PD. Cabe señalar que el juego no lo pude adquirir antes para evitar este problema, ya que uno vive de un sueldo mensual y por tanto no podía comprarlo.

Publicado por: IP 200.68.53.83 el Sábado, December 20, 2008 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.