Tarjeta Paris Cencosud

tarjeta paris cencosud - avisos de cobranza

Domingo 28, December 2008, Número de Reclamo: 49521 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

En Octubre del año 2005, compre una casa al señor ANTAR T. SIMON Q.

El 27.11.2007 llego a mi casa un aviso del Departamento de Cobranzas Prejudiciales de la empresa MV, solicitando que el señor Simón se contactara con la señorita Sandra León para aclarar una deuda que tenía con Tiendas París.

El 28 y 29 del 11.'07 llame, envié fax y e-mail a la srta. Sandra León de MV, explicando que el señor Simón ya no habitaba ese domicilio (inclusive les di la nueva dirección y fonos de él que figuran en la escritura de compra-venta).

Paralelamente fui a Servicio Clientes de París Mall Plaza Tobalaba y registre el reclamo adjuntando la escritura.

El 10.07.'08 otra vez MV Servicios envió una aviso de cobranza para el mismo señor a mi domicilio. El mismo día envié un e-mail a: consultas@mvservicios.cl, lissettepetit@mvservicios.cl (JEFE de Sucursal MV Servicios) y lvarela@mvservicios.cl, explicando -otra vez- que ese señor no habita en mi domicilio. La señorita Petit me responde vía e-mail que lamenta los inconvenientes y me explica que el señor Simón debe presentarse voluntariamente a cambiar su dirección en tiendas París ("V O L U N T A R I A M E N T E").

El 28.08.'08 otra vez MV Servicios de Cobranza, envió un aviso por encargo de Tarjeta París.

El 04.09.'08, fui a Servicio Cliente de París en Mall Plaza Vespucio, y la señora Danitza Molina JEFA de Servicio al cliente, "tomo" el caso (con fotocopia de escritura incluida) y dijo que me respondería a la brevedad. Han pasado 4 meses y todavía no me llama, no me manda e-mail, ni menos un fax.

Ayer 27 de Noviembre, recibí otro aviso, pero esta vez de la empresa PLUS CONSULTING S.A. Servicios de Cobranza, por encargo de Tarjeta París. Mañana lunes 29 iniciare nuevamente el ciclo.

Además de todas las constancias por escrito, he llamado por teléfono muchisimas veces y todas las personas que atienden me dicen alegremente: Lo solucionaremos a la brevedad y Gracias por llamar.

(Lo mismo me esta sucediendo con Tarjeta Presto de Supermercados Líder y en menor escala, con Caja de compensación 18 de Septiembre)

Publicado por: IP 200.86.4.6 el Domingo, December 28, 2008 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.