Transantiago

transantiago - las personas que suben gratis

Lunes 29, December 2008, Número de Reclamo: 49691 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estoy cansado y molesto de mirar las caras pálidas que suben al maldito transantiago y no pagan ni un solo centavo, esto es digno de publicar un libro de como evadir el pago.

Si hiciera una lista son aquellas personas caras pálidas y caras de palo que se distinguen por:

1.- Aquellas que a viva voz anuncian: Oh.... perdón mi tarjeta está vacía donde puedo cargarla, disculpen.
2.- Los pegados aquellos que suben con tarjetas pegaditas.
3.- Los que les suena el famoso pito desagradable indicando tarjeta vacía, y simplemente pasan.
4.- Aquellos que sacan 4 tarjetas del bolsillo y ninguna cargada.
5.- Aquellos que suben por atrás mostrando la tarjeta. Como diciendo no alcance a subir por delante.
6.- Aquellos que suben con guaguas nunca pagan. Como si fueran los únicos que han tenido guagua.
7.- Aquellos que suben por atrás simplemente no pagan y para rematar se sientan sin siquiera dar el asiento a aquellos que han pagado, sin comentario
8.- Aquellos que fuerzan las puertas, estando cerradas.

Digo no hay derecho que uno que trabaja tenga que pagar por estos ladrones.

Los choferes han sido amenazados, pero no se hace nada al respecto
La pregunta es seguiremos pagando o simplemente debiera buscarse otro método interno de cobranza , ahora que viene una baja en los trabajo......

Publicado por: IP 201.236.168.148 el Lunes, December 29, 2008 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.