Transantiago

transantiago - las personas que suben gratis

Lunes 29, December 2008, Número de Reclamo: 49691 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estoy cansado y molesto de mirar las caras pálidas que suben al maldito transantiago y no pagan ni un solo centavo, esto es digno de publicar un libro de como evadir el pago.

Si hiciera una lista son aquellas personas caras pálidas y caras de palo que se distinguen por:

1.- Aquellas que a viva voz anuncian: Oh.... perdón mi tarjeta está vacía donde puedo cargarla, disculpen.
2.- Los pegados aquellos que suben con tarjetas pegaditas.
3.- Los que les suena el famoso pito desagradable indicando tarjeta vacía, y simplemente pasan.
4.- Aquellos que sacan 4 tarjetas del bolsillo y ninguna cargada.
5.- Aquellos que suben por atrás mostrando la tarjeta. Como diciendo no alcance a subir por delante.
6.- Aquellos que suben con guaguas nunca pagan. Como si fueran los únicos que han tenido guagua.
7.- Aquellos que suben por atrás simplemente no pagan y para rematar se sientan sin siquiera dar el asiento a aquellos que han pagado, sin comentario
8.- Aquellos que fuerzan las puertas, estando cerradas.

Digo no hay derecho que uno que trabaja tenga que pagar por estos *******s .

Los choferes han sido amenazados, pero no se hace nada al respecto
La pregunta es seguiremos pagando o simplemente debiera buscarse otro método interno de cobranza , ahora que viene una baja en los trabajo......

Publicado por: IP 201.236.168.148 el Lunes, December 29, 2008 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.