Tribunal De Familia De La Ligua

tribunal de familia de la ligua - cobro de liquidación de pension alimenticia de una menor que no es mi hija.

Miércoles 10, December 2008, Número de Reclamo: 48008 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Después de un año de espera de los resultados de adn del servicio medico legal de valpo. llegaron los resultados, los cuales me excluyen en un 100% de posibilidad de paternidad. La madre de la menor que ya tiene 14 años, apeló y ya a pasado otro año mas de espera... lo interesante es que el juzgado me sigue cobrando pensión alimenticia, para colmo de mi amargura... la madre me demanda por "liquidacion de pensión", es decir como nunca se reajustó la suma mensual que yo pagaba, ahora me las estan cobrando todas juntas... son casi $300.000. Me parece muy abusivo de su parte, ya que no es mi hija y aun asi tengo que seguir pagando... Ademas soy empleado público, y como tal si me niego a pagar me llevan preso y ahí pierdo mi trabajo por antecedentes judiciales... Esta justicia chilena me tiene enfermo... A todo esto, ya estoy divorciado, rehice mi vida, tengo dos bebes hermosos que SI se parecen a mi. Apelé a dicho dictamen y... la jueza me respondió NO HA LUGAR, segun el articulo 67 Nº 2 de la ley 19.668. NI AUNQUE TUVIERA LA PLATA DE SOBRA LE PAGARÍA A LA DESGRACIÁ!!!!!! Qué hago????

Publicado por: IP 190.21.242.44 el Miércoles, December 10, 2008 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.