1° Juzgado Civil San Miguel

1° juzgado civil san miguel - quien me explica pliss

Jueves 06, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 44555 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Escribo esto buscando una respuesta lógica y para dar a conocer cómo es posible que pasen este tipo de cosas y que los juzgados se presten para este tipo de situaciones. me explico: por orden del primer juzgado civil de san miguel la juez ximena fernandez dictamino orden de sacar unas cosas como medida precautoria por un juicio de incumplimiento de contrato, todo bien pero la orden de allanar y descerrajar se cumpliría de 20:00 y 23:00 por lo general a esa hora siempre hay alguien en cualquier casa. lo raro es que sale la orden el día 4 de noviembre no sé a qué hora pero dicho personaje enviado por el tribunal como representante de este, apareció como las 16:00 hrs de ese mismo día. a esa hora no tenía moradores y entraron a la fuerza. si la juez da una hora como para dar la posibilidad que se encuentren moradores y la orden de allanar y descerrajar solo si encuentran oposición, cosa que no se dio por no haber moradores, quien vela por mis derecho ante una situación como esta, para mas remate viene el mismo demandante a sacar las cosas y destrozar cuanto mas no pudo creo yo, ya que es un mal parido y sin vergüenza, pero con plata para hacer cuanto se le ocurra. bueno que puedo hacer yo si soy un simple mortal.

Publicado por: IP 201.236.38.253 el Jueves, Noviembre 6, 2008 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.