Aerolineas Sky

aerolineas sky - venta de pasajes engañoza

Lunes 17, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 45642 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados

El 3 de Octubre compre un pasaje a Concepción en Aerolíneas Sky, ya que queria viajar con mi mascota y en lan no me permiten llevarla en cabina solo en bodega y sky si me ofrecía este servicio.
Yo estoy acostumbrada a viajar en Lan y soy cliente frecuente por lo tanto acumulo km cada vez que uso su servicio y nunca he tenido que llegar dos horas antes min para chequearme ya que ofrecen este servicio por Internet, pese a todos estos inconvenientes decidí viajar con ellos ya que me aseguraban poder llevar mi perra en cabina.Esto sin mencionar que el pasaje hay que pagarlo al contado no con tarjeta de crédito
2 semanas antes de viajar llame a su call center para asegurarme que todo estaba ok y me llevo la desagradable sorpresa que mi perra debe viajar en bodega como un equipaje mas, encuentro una falta de respeto con el consumidor que hayan engañado al comprar el ticket ya que la vendedora de la oficina de sky ubicada en providencia me aseguro que esto no sucedería y que no había problema en que viajara en cabina sin contar que tuve que gastar 27.000 en un canil especial para poner la mascota debajo del asiento y ahora me devuelven el dinero cobrándome además una multa
no entiendo como empresas pueden obtener su capital en base al engaño de sus clientes
espero que gente al leer esto piense dos veces antes de comprar en Sky.

Publicado por: IP 200.55.223.92 el Lunes, Noviembre 17, 2008 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.