Almacenes Paris

almacenes paris - oferta jugetazo del gerente de operaciones paris arauco a mi bebe de solo tres meses

Martes 25, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 46384 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

resulta que el 23 de nov. 2008 caminabamos por los pasillos dela tienda paris,yo mi señora y familiares mas un coche con mi bebe de tres meses justo por el pasillo del tercer piso casi pasadito de electro hogar cuando derrepente desde una altura aprox. de 2 metros un sr. despues identificado como gerente de operaciones no mencionare el nombre porque igual despues de!, (no era para menos) lo note bastante preocupado de la cituacion con el bebe en la tienda adornado! estaba o saturando una repisa de unos monos que se balancean por si solos en el piso imaginence en oferta este jugete tenia que haber pesado unos 4 kilos y mas gerente de operaciones esos no son los que mandan a alguien a reponer o arreglar que asia este tipo ahi??? igual recibi un mensaje de una persona dicese usuario de esta red preguntandome si que queria ahora plata? bueno le contesto por este mismo medio no pero por ultimo devia haberle regalado el mono para que asi el bebe no tubiera secuelas psicologicas no hay duda que esta persona o es su papa o el mismo que respondio de esa manera y gual que yo un padre defendiendo a mi hija . bueno sigien do con esto tengan mucho cuidado cuando esten haciendo compras estas navidades en especial uds ya saben con cuidado con las ofertas los vulven locos a todos gerentes incluidos

almacenes  paris -  oferta jugetazo del gerente de operaciones paris arauco a mi bebe de solo tres meses
Publicado por: IP 190.110.128.26 el Martes, Noviembre 25, 2008 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.