Almacenes Paris Puerto Montt

almacenes paris puerto montt - promocion de producto adicional a compra

Miércoles 12, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 45177 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El domingo 9 de Noviembre adquirimos en la tienda de Almacenes París de la Ciudad de Puerto Montt un producto del área de Línea Blanca, existiendo varias promociones disponibles asociadas a la compra de este tipo de artículos.
La Promoción especifica asociada era la de una cámara fotográfica sumergible cancelando adicionalmente al valor $19990. vimos la información de la paleta publicitaria de la promoción y esta indicaba, "cámara sumergible marca VIVITAR, Precio de Referencia $89.990.- Ref: 69396.-" como indico en fotografías adjuntas. Las características de la imagen captadas con nuestra cámara del celular son: 12 Mega Pixeles Máximo, monitor de LCD de 2", y Zoom digital de 8X.
Nuestra sorpresa fué mayor cuando nos dimos cuenta que la cámara que nos entregaban no tenía los 12 Mega pixeles máximos indicados en la promoción sino que solo 5 Mega Pixeles y que además el precio de referencia no eran los 89.990 si no que sólo $59.990.-
Quisimos rectificar esta situación con el vendedor el que nos indicó que esa era la cámara y que no dependía de él las modificaciones de este producto asignado para esa promoción por la tienda. Solicitamos luego conversar con la Sub Gerenta de la tienda quién tampoco quiso tomar el problema indicándonos que hiciéramos el reclamo ya que tampoco dependía de ella la solución ni la modificación de las características del producto, que eso lo envíaban desde Santiago y que viéramos a quién le reclamásemos.
Estamos conformes con el producto adquirido, pero nos sentimos engañados por cuanto se nos prometió con publicidad engañosa un producto de determinadas características como gancho para la compra que apoyó y motivó la decisión final de compra y que finalmente no era tal.
Solicitamos Pues, la entrega del producto prometido por la promoción, en las condicones indicadas por esta, haciendo entrega por nuestra parte de producto inicialmente entregado por la tienda en las mismas condiciones entregado por esta.

almacenes paris   puerto montt - promocion de producto adicional a compra
Publicado por: IP 201.246.39.152 el Miércoles, Noviembre 12, 2008 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.