Alvi Supermercados Mayoristas

alvi supermercados mayoristas - pesima atencion e ignorancia del personal

Miércoles 19, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 45801 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En ALVI de Peñalolen una cajera me rechazo un cheque porque en el aparecia el nombre de fantasia de la empresa y no el nombre de la razon social tal cual esta en el RUT. Fue a pedir asesoria de su supervisora y le dijo lo mismo, llamaron por telefono a mesa central y alguna empleada floja no leyo lineas abajo para buscar el nombre de fantasia de la empresa.

"No es que el nombre del cheque no coincide con el RUT personal, ni con el RUT de la empresa"

Despues de mas de 30 min de andar rebusnando por todo el local se acerca y me da tal excusa, despues de yo haber colocado toda la mercaderia en su infraestructura sucia y en pesimas condiciones y de haber tenido detras de mi por lo menos a 5 personas mas perdiendo su tiempo.

Tuve que pagar, por una cuestion de necesidad, la mercaderia con una tarjeta de debito personal, lo que me ocasiona a mi un inconveniente contable.

Esta bien que el perfil de cliente del Alvi sean personas que a duras penas tengan un negocito en sus casas, pero eso no les da derecho a contratar burros con sueldos miserables para entregar una pesima atencion. Cuando deberia ser personal totalmente capacitado el que les de un trato justo y de calidad a sus clientes.

Publicado por: IP 190.21.16.14 el Miércoles, Noviembre 19, 2008 - 02:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.