Buses Luna

buses luna - publicidad engañosa y pesimo servicio

Martes 04, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 44257 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el dia miercoles 29, cotice pasajes hacia nueva imperial . al llegar a buses luna me pintaron un exelente servicio, el cual consistia de buses nuevos , calefaccion , frazada , almhoada y servicio a bordo, aparte de ser un bus salon cama. con tanta maravilla compre el pasaje el bus salia a las 23 horas. el bus llego y tenia buena apariencia pero al partir no llevaba ni una hora en el bus y empezaron los problemas. no llevaba calefaccion , no me entregaron frazada ni almhoada y aparte de todo el bus paraba a cada rato porque estaba en malas condiciones.despues los del bus decian que ese bus solo llegaba a temuco. siendo que la mayoria iba a nueva imperial. de tanto alegar en temuco nos trasladaron a otro bus el cual iba lleno. aparte de todo el frio que tenia tube que irme parada. este bus se jacta de ofrecer un excelente servicio, cobran caro y nada de lo que tienen publicado en la oficina es real. asi que no se arriesgue y prefiera otros buses que son mas baratos y ofrecen un servicio como la gente. no se deje engañar porque con todo lo que pase en ese viaje me dio bronquitis y los remedios corren por mi cuenta. y nadie del bus se hace responsable por los gastos que una pueda incurrir por sus negligencias y un horrible servicio.

Publicado por: IP 200.74.119.116 el Martes, Noviembre 4, 2008 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.