Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes - licencias medicas

Martes 04, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 44330 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo es en contra de la Caja de Compensacion de Lo Andes, Tengo un embarazo de alto riesgo y desde el mes de mayo que estoy presentando licencias medicas, todas ampliaciones, pero de un tiempo hasta ahora me han ido pagando menos, es decir me bajan el sueldo cada 2 licencias mas o menos, por otro lado, el Compin envia la autorización de la licencia sin modificacion de dias y la caja mantiene retenidos los pagos, segun ellos porque el diagnostico ha cambiado, mi pregunta es SI EL COMPIN NO HA OBJETADO LAS LICENCIAS PORQUE LA CAJA LO HACE?, ademas, las veces que me ha sucedido esto he tenido que enviar copia de mi contrato de trabajo y si no lo envio ellos dicen que se demoran como minimo 6 dias mas en mandar a buscar a su archivo las copias de los contratos para poder autorizar los pagos.. que le decimos nosotros a nuestros proveedores?? no la caja dice que en 6 dias mas tal vez autorice el pago??? osea... cual es el respeto que tienen por las personas HONESTAS que por reales razones estan con licencia. En cambio del que se consiguen licencia son los primeros a los que les pagan... no hay un verdadero control en el sistema, no es solo el COMPIN el que esta fallando, muchas veces es la CAJA y asi se tiran la pelota unos a otros.
Por otro lado a través de la pagina web de la caja he enviado consultas que no han sido respondidas, al principio se demoraban un dia, ahora ya llevo casi un mes esperando una respuesta... será que los reclamos no los responden?? solo las consultas y felicitaciones???

Publicado por: IP 190.20.67.133 el Martes, Noviembre 4, 2008 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.