Canal 13

canal 13 - teleseries muy antiguas o brasileñas.

Jueves 20, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 45926 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola nuestro nombre es los perkeles, hoy 20 de noviembre de 2008; publicamos un reclamo por exponer teleseries demasiado, muy antiguas, por ejemplo Página de la vida, aunque no es antigua es BRASILEÑA y eso perjudica a los actores chilenos que quieren llegar a surgir a las grandes salas de teatro chilenas e internacionales; además son muy 'fome', y siempre la misma historia de un niño que quedo huerfano y vive con su abuela o abuelo.
Nosotros no queremos que dejen de ver, pero que nos tengan el almuerzo listo a esa hora para que no hayan problemas, maltratos, muertes y femisidios.Podrian poner animes japoneses como Naruto.
Gracias por ponerle atención a este humilde feroz y oscura critica, te quieren mucho LOS PERKELES.

GRACIAS.

canal 13 - teleseries muy antiguas o brasileñas.
Publicado por: IP 200.113.122.136 el Jueves, Noviembre 20, 2008 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.