Chilectra

chilectra - sucursal de pago

Lunes 03, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 44173 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Es el colmo que la sobervia de chilectra sea tan grande y nos prive desde hace ya un año a los habitantes de pudahuel de una sucursal de pago decente, obligandonos a ir a "lo prado" donde la fila llega hasta el exterior del recinto con aprox. 150 personas en ella y tan solo 4 cajas donde una es de adulto mayor, con un tiempo de espera cercano a la hora y media. (para que hablar de la sucursal de estacion central es un caso aparte.)Favor solicito ayuda y seria espero no teman a esta empresa y se publique este reclamo.Por último sres.chilectra no pienso regalarles dos horas de Mi tiempo y en Mi dia libre para solventar las pellejerias de sus cada vez mas escasas y diminutas sucursales, hasta cuando!!!

Publicado por: IP 201.246.87.83 el Lunes, Noviembre 3, 2008 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.