Compin Occidente

compin occidente - rechazo de licencias medicas

Jueves 06, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 44611 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

La materia de mi reclamo es el siguiente:
Me encuentro aquejado por severas alteraciones metabolicas sugerentes por una POLINEUROPATIA DIABETICA, DIABETES MELLITUS, GLICEMIA GLUCOSURIA MANTENIENDOSE LA PRESION ARTERIAL INESTABLE.
Debido a la inseguridad y la agravacion paulatina de mi estado se me ha mantenido con LICENCIA MEDICAS por carecer de otros ingresos.
Por las razones señaladas, el COMPIN OCCIDENTE, me ha rechazado tres (3) licencias por reposo prolongado la cual en el rechazo dice que soy emfermo irrecuperable y por lo tanto debo acogerme a jubilacion, cosa que la AFP no esta de acuerdo.
Encontrándome con mas de dos tercios (2/3) de mi capacidad laboral y no teniendo otro tipo de ingresos se me ha hecho dificil mi diario vivir junto a mi familia y recirrir a esto para poder de alguna manera.
Hago presente que la funcionaria del compin que me recibió la licencia rechazada me dijo que era imposible que le den el curso correspondiente hasta que la AFP me otorgue un certificado que esta en tramite mi jubilacion la cual me encuentro en ese tramite que se demora otro tanto o mas.
Acompaño fotos de kas licencias recetas examenes etc.

compin occidente - rechazo de licencias medicas
Publicado por: IP 190.44.119.123 el Jueves, Noviembre 6, 2008 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.