Compin

compin - pago licencia medica

Jueves 13, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 45264 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados señores, Mi nombre es Jonnathan Andres Jara Flores RUN. 12.640.624-K, mi reclamo es por la falta de pago de 2 licencias medicas cada una por 15 dias, la primera tenia fecha probable de pago el 29 de octubre de 2008 y la segunda el 11 de noviembre de 2008, al 13 de noviembre aun no tengo indicios de una fecha fija del pago de estas licencias, ya que la caja 18 de septiembre es la unica fuente para saber el pago de las licencias y ellos no tiene idea cuando se solucionara este inconveniente, si sumamos cada una de las licencias dan 30 dias, 30 dias de sueldo que lamentablemente acarrea mas de un inconveniente, ojala y este reclamo sirva de algo, todo esto con el fin de agilizar el pago de las licencias
Atte.
Jonnathan Jara
RUN. 12.640.624-K
te. cel. 8 295 29 08

Publicado por: IP 201.220.251.159 el Jueves, Noviembre 13, 2008 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.