Entel Pcs

entel pcs - no reciben carta renuncia a servico telefonico

Martes 18, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 45782 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con fecha 18 de Noviembre de 2009 intente renunciar a 3 celulares que mantiene mi empresa con ENTEL PCS .........mi sorpresa a sido que no quisieron recibir la carta de renuncia diciendo que tenia que ser Notarial, situacion que realice en la Notaria de Don Harry Winter en Osorno, acudi nuevamente a la sucursal de Osorno y ahora me informaron que solo lo podia ver mi ejecutiva , personaje a quien yo jamas habia escuchado en los OCHO años de servicios, pero oh sorpresa esta ejecutiva solo podia atender por fono ya que radica en Santiago,razon por la cual decidi llamar a Santiago donde me contesta el Sr. Alberto Rodriguez quien me señala que el problema lo solucionaria de inmediato y le diera un par de minutos......pasa UNA hora.....llame de nuevo contesta la Sra.Paulina Gonzalez.....quien me dice que el Sr. Rodriguez estaba en el fono pero que ella me solucionaria el tema en un par de minutos.....pasa otra HORA....llame de nuevo y me contesta Mabel Rodriguez quien me señala que ella habla de un Call Center y no puede transferir ni al Sr. Rodriguez ni a la Sra. Gonzalez pero ella si que me solucionaria el tema, cosa que por cierto tampoco hizo, recibo un correo de la ejecutiva Sra. Ana Soberon quien me solicita para renunciar lo siguiente: Fotocopia de la escritura de mi empresa (consta que la entregue con la firma del contrato), fotocopia de mi carnet, un formulario pre-hecho de Renuncia donde yo debo firmar que acepto que "ENTEL PCS mantiene el derecho contractual de cobrar la renta mensual por el periodo de vigencia del referido contrato" situacion que se contradice con el Decreto Nª44 numeros 3 y 4 de la Subsecretaria de Telecomunicaciones

Publicado por: IP 200.85.219.106 el Martes, Noviembre 18, 2008 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.